jueves 18 de abril del 2024
ESCáNDALOS 01-09-2014 20:14

Tenso cruce entre Amalia Granata y el Ogro Fabbiani en la red

Amalia Granata estalló contra su ex y padre de su hija Uma, Cristian Fabbiani, y utilizó su cuenta de Twitter para demostrar su ira.

La panelista se había referido en "Nosotros al Mediodía", a la falta de pago de su ex sobre la cuota alimentaria. "Hace un año que no paga", denunció.

Luego, Granata se enteró que el Ogro esperaba su segundo hijo, y el enojó creció.

El jugador, que se encuentra vacacionando en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, anunció a través de las redes que en seis semanas nacerá su segundo hijo, y se llamará Santino.

"Más feliz que nunca en mi vida con Uma, Santino y @gimenavascon lo lamento si hay gente que no puede rehacer su vida y no deja ser feliz", publicó el futbolista en su cuenta de Twitter.

Además, el futbolista se refirió a las denuncias de Granata, afirmando que paga 120 mil pesos al año (10 mil pesos por mes).

"¿120 mil pesos por año está mal que le de a mi hija de 6 años para vivir? No hablo más del tema de mi hija", explicó Fabianni, dando por cerrada la discusión.

"Que pena hablar de montos (que ni siquiera son depositados) en un país donde vivimos con tanta inseguridad. Por suerte rehice mi vida con un verdadero hombre @jpdematteis que cría y mantiene a tu hija y no tiene denuncias por violencia de genero. Y para mí el tema no se termina acá, voy a seguir en la justicia como siempre y hablando hasta que pagues", publicó Granata, indignada.

Y agregó: "¡Que fácil es ser padre cuando NO se hace NADA por sus hijos!. La verdad es la hija, el tiempo hasta ahora siempre me dio la razón. Estoy enfocada en trabajar y progresar para que a la luz de mi vida no le falte nada,y espero en mi umbral a la justicia que ya te va a llegar".

"No le temo a nada, me comí varios garrones por tu culpa y seguí adelante. Se me volvió a despertar la leona, teneme miedo porque voy por todo. Si me mantuve calma fue para darte la oportunidad de que pagues por tu propia voluntad pero me cansé de las mentiras y esperar más mentiras", manifestó la panelista y empresaria.

"Padre no es quien te engendra, si no quien te da AMOR", concluyó Granata, agregando unas fotos de su novio junto a Uma, su hija fruto de su relación con Fabianni.

Enojado, el Ogro lanzó, sin mencionar a Granata: "Basta de boludeces, ya me tuve que bancar esto seis años de mi vida. Uma es mi hija y la amo. Pero no voy a dejar que digan más boludeces de mí".

Consultada por algunos usuarios, Gimena Vascon, la novia del Ogro, dijo: "Respeto a la mamá de Uma, pero no comparto el hacer público todo nada más. Tengo 8 meses y medio de embarazo y Santino es hermano de Uma. ¡Ojalá todo se solucione! Yo entiendo la situación, pero del otro lado se debería contar la verdad y sabe que si Cristian no deposita es porque no tiene. Cuando tuvo le dio plata por fuera del acuerdo pero para eso quizás no hay memoria. Y él reacciona, y le duele que no la haya dejado viajar (a Uma) para estar con nosotros. Pero de esas cosas nadie habla".

En esta Nota