viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 06-07-2014 23:05

La nueva vida de Vicente Viloni, el ex "100% lucha"

Galería de fotosGalería de fotos

Cuando en 2010 el programa de Telefe "100% Lucha" llegó a su fin, a su luchador estrella apodado "el campeón del pueblo", Vicente Viloni (43), el mundo se le vino abajo. Pero la esperanza de que aquellos tiempos de estadios Luna Park colmados de chicos coreando su nombre regresen lo mantiene en pie.

"Dejar de luchar fue comenzar a morir en vida. El final fue abrupto. Desembarcó Tomás Yankelevich, no le interesó el programa y lo levantó. Dejé de respirar. Antes teníamos un show todas las semanas y ahora lucho una vez por mes, con suerte. Y no soy actor, soy luchador y quiero morir arriba de un ring", revela el ex sodero a Semanario.

Sin darse por vencido, ese mismo año abrió junto a Gustavo Gallo la peluquería Gallito & Cia con el fin de seguir conectado con los chicos. “Yo era su sodero en Lugano. Existía la posibilidad de abrir un gimnasio pero yo hubiese tenido que estar todo el tiempo. Acá, él está más a cargo por su profesión y yo puedo seguir entrenando, luchando, haciendo presencia en cumpleaños o visitando a nenes enfermos. Igual, la idea de la escuelita de lucha está", cuenta Vicente que, además de sodero, supo ser físicoculurista y boxeador.

En el local del barrio de Montecastro, ubicado en Av. Alvarez Jonte 5000 esq. Bermúdez, se encarga de atender el teléfono, tomar turnos y jugar con los nenes: "Antes barría, pero ahora no me dejan hacerlo más. Mi socio dice que queda feo que me vean haciendo eso".

Viloni adelanta que está grabando "los bolos de un nuevo ciclo llamado 'Lucha Extrema', un proyecto de Sybila Producciones, junto a otros luchadores de '100% Lucha' para rearmar el corazón del programa y salir a buscar canal".

El luchador, papá de Sebastián (9) y Daiana (17), económicamente está estable pero nota la diferencia. "Cuando estaba en TV me llamaban de todos lados. Ahora, como no estoy de moda, no me llama nadie. Son las reglas del juego, lo entiendo, no voy a hablar mal de nadie. Ahora prefieren llamar a Violetta y está bien", cierra quien fuera ídolo de los chicos.

Gabriela Presta | Fotos: Octavio Mancini

Publicado en Revista Semanario

Galería de imágenes
En esta Nota