DESTACADA | 11-06-2014 18:52

Reina Reech: "Salí con Boudou hace algunos años, era un churro bárbaro"

Reina Reech estuvo esta tarde en Intrusos y confirmó que tuvo un romance con el actual vicepresidente Amado Boudou, relación que había salido a la luz hace algunos años.

"Si, salí con él hace treinta y pico de años atrás. Le decían 'Eme'. Yo tenía 21 años, más o menos, y él era discjockey de Sobremonte. Era un churro bárbaro, tenía unos abdominales y un pelo divino. Tampoco fue una relación, salí unas cuantas veces, fue un verano. Pero nunca relacioné que era Amado Boudou", explicó, sobre la relación que tuvo con el político.

"Él es más chico que yo, era flaquito, morocho con rulos, nada que ver con como es ahora", señaló, y contó que pese a que hace un tiempo la llamaron de una revista para confirmar la relación, no relacionó al joven con el que tuvo un amorío con Boudou. Sin embargo, charlando con amigos de Mar del Plata cayó en la cuenta de quién era. "Cuando me dijeron que era Boudou, dije 'ah, ese chico era fulanito de tal'. Fui hasta su casa, pero para mí fue una relación fugaz", aseveró.

"Recuerdo que se había ido a hacer surf para Europa y que se cortó por eso. No fue nada importante. Era un nene él, era unos años más chico que yo. Nos encontrábamos en el boliche y nos íbamos juntos", rememoró sobre su pasado con el funcionario.

"Jamás me lo crucé en ningún lado porque soy una mujer que no tiene mucho contacto con la política. Era un amor, muy divertido, le encantaba la música", cerró.

Galería de imágenes

Comentarios