martes 16 de abril del 2024
TELEVISIóN 06-05-2014 13:07

Llega "Combate" a Canal 9

Galería de fotosGalería de fotos

De la mano de Fierita Catalano y Thiago Batistuta en la conducción, y con Flor Ventura en las notas, llega "Combate", uno de los formatos televisivos más exitosos de América Latina, a la pantalla de Canal 9.

"Combate" es un programa  en el que dos equipos de jóvenes participantes, se enfrentarán día a día en impactantes pruebas, retos y desafíos, poniendo en juego su agilidad, su destreza, su fuerza y su inteligencia, con el fin de sumar puntaje para evitar así quedar nominados para abandonar el juego.

Todos los días seremos testigos de los entretelones de la competencia, las peleas, los conflictos y también las historias que surgen entre los concursantes. Un gran estudio con los más novedosos recursos técnicos, grandes juegos y una piscina en una carpa construida especialmente para el programa, es el escenario donde los concursantes combatirán hasta obtener la victoria.

Todos los días hay un nominado, y todas las semana, un expulsado. Así, cuatro concursantes de cada equipo llegarán a la final, y los ganadores obtendrán un premio de $50.000 cada uno, y uno de ellos tendrá un premio extra de $100.000. Es decir: $300.000 para el equipo ganador, y la oportunidad de seguir compitiendo.

Para triunfar deben entrenar duro, física y mentalmente. Esforzarse en la preparación de cada juego, en las técnicas de cada prueba, y estudiar los temas que, semana a semana, pondrán a prueba sus conocimientos.

En "Combate" se enfrentarán los equipos rojo y verde, liderados por Eugenia Lemos con Tito Speranza como entrenador, y Leandro Penna con Carolina "La Turca" Duer como entrenadora, respectivamente.

El equipo rojo tendrá como participantes a Matías Ramallo, Darío Dominguez, Nahuel Sanchez, Sergio Celli, Victor Rebecchini, Giuliana Maglietti, Nadya Hernández, Florencia Vigna, Noelia Tamargo y María Sol Pérez; mientras que en el verde "combatirán" Maximiliano Octaviani, Nicolás "Congo" Hitchings, Eloy Rivera, Julián Stravitz, Federico Abuin, Micaela Viciconte, Carla Tolosa, Dalila Martinelli, Ana Laura Scipioni y Bárbara Tornadore.

"Combate" debuta el lunes 12 de mayo a partir de las 17.30.

Galería de imágenes