jueves 28 de marzo del 2024
DE PASILLO 05-03-2014 17:41

Alberto Ferriols: "Todos cometemos algún gran error en la vida"

Alberto Ferriols, el ex de Beatriz Salomon, estuvo en AM y se refirió a su situación con la ex vedette, y en particular al delicado momento que pasa con sus hijas Betina y Noelia de 10 y 13 años, a quienes supuestamente no ve hace un año.

"Solo las vi dos o tres horas el Día del Padre, y desde ese día Beatriz no me dejó verlas más", explicó el cirujano plástico. Según su testimonio, Ferriols pasa todos los meses una cuota alimentaria de 20 mil pesos y asegura que cedió en todo lo que pidió Salomón.

"Ella me hizo un operativo de prensa junto a Canal 9, diciendo que por culpa mía iba a tener que vender esto y el otro. Al final, no tuvo que vender nada. Yo solo quiero volver a ver a mis hijas. No tengo nada contra ella", agregó.

Por otro lado, habló del famoso episodio emitido en Punto Doc, en el que se lo ve junto a una travesti. "Me engañaron. Me arrepentí de ese hecho y no soy gay. El episodio del travesti fue algo que no tendría que haber pasado, pero no se volvió a repetir. Todos cometemos algún gran error en la vida", señaló.

Además, reveló que tuvo problemas y escándalos cada vez que tenía a sus hijas en su casa. "Una vez, estábamos con las chicas y ellas no quisieron salir a cenar. Como pude les hice unas salchichas con puré, porque yo no suelo cocinar. Ellas no estaban acostumbradas a comer salchichas y les cayeron mal. En eso, llega Beatriz con la abogada Ana Rosenfeld, y cuando ve a las chicas, Rosenfeld grita: 'las quiso envenenar'. Una locura", recordó.

También afirmó que fue denunciado por hacerlas "trabajar" en la casa, limpiando la pileta o haciendo asados: "¡Por favor!, lo hacíamos juntos, es una manera de compartir", se defendió.

"Yo escucho muchas historias de chicas que no pudieron ver a los padres y sé que el vínculo fue irrecuperable. No tengo 20 años y tampoco tengo la vida comprada, temo irme sin poder tener ese tiempo con ellas", se lamentó.

"Acá las únicas perjudicadas son las nenas. Yo las amo, quiero verlas. Ellas tenían buena relación conmigo, teníamos un código de entendimiento pero las cosas se complicaron", observó.

Y concluyó: "A Betina y a Noelia les digo que sólo tengo amor para ellas. Les pido disculpas si me equivoqué y tomen como enseñanza que hay cosas que no se deben hacer. Yo tengo mucho para darles pero de alguna manera me las voy a arreglar para llegar a ustedes. Siempre voy a estar a su lado".