sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 26-02-2014 02:24

Chechu Bonelli, diosa en ropa interior

Galería de fotosGalería de fotos

Cecilia Bonelli, hace algunas semanas, fue tema en las redes sociales porque a muchos usuarios les preocupaba su extrema delgadez. El asunto llegó a tal extremo que la diosa tuvo que salir a aclarar que no tenía ningún problema de salud.

"Gente, este es un mensaje para todos ustedes! ¡Sé que estoy flaca, adelgacé mucho con la lactancia! ¡Es por eso! ¡Estoy en proceso de engordar!", explicó. "¡Gracias por su preocupación! Pero todas las mujeres saben que cuando das de mamar, adelgazás mucho y todo lo que una tiene se lo lleva el bebé", agregó.

Sin embargo, nada de esa delgadez extrema se deja ver en esta producción para la marca de ropa interior Belén Moda Íntima. Al contrario, a la mujer de Darío Cvitanich se la ve muy saludable y en forma, a nueve meses de haber sido mamá.

Bella como pocas, la modelo confesó a la revista Gente que todavía le falta pasar por la Iglesia para completar este momento soñado. "¿Si me quiero casar? Sí, obvio, me dan muchísimas ganas. Y él también quiere... Pero por tradición es siempre el hombre el que tiene que pedir la mano de la mujer. Si fuera al revés, yo ya se lo habría pedido", aseguró.

¿Se vienen los confites?

Fotos: Belén Moda Íntima