jueves 28 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 28-01-2014 00:13

Aníbal Pachano furioso con Silvina Escudero y Waldo Navia: "Se van a retractar en la Justicia"

Aníbal Pachano estalló de furia luego de ver un sketch que protagonizaron Silvina Escudero y su cuñado, Álvaro "Waldo" Navia, en la TV uruguaya.

En el programa de cocina que conduce el humorista, estuvo invitada la bailarina, y en medio de una receta la morocha señaló una zanahoria y bromeó: "Yo que vos le regalaría esto a Pachano".

Waldo respondió: "¿Ah, pero entonces se la...? Porque a mí me daba eso. ¡Como tiene una hija se me mezcla todo! ¿La tuvo por Internet?". Escudero explicó que Pachano "antes estaba casado y después se hizo gay".

"Por eso no consuman alcohol ni drogas porque después pasa eso y tienen un padre como Pachano", remató el marido de Vanina Escudero.

¡Para qué! En Viviendo con las Estrellas, el ex jurado de Bailando respondió, furioso, que va a llevar a la Justicia a ambos.

"Se van a retractar en la Justicia. Mi placard está libre de cargo y culpa. Nadie podrá decir en este mundo con quién estuve después de Ana Sanz. Es una falta de respeto a mi hija que es una figura del mundo del espectáculo. Para una mujer es bajísimo, el don de ser madre y mujer es soñado y ella deja mucho que desear", arremetió el coreógrafo.

Además, advirtió que habló con Ideas del Sur, y les avisó que no formará parte de la productora si ella está ahí. "No voy a trabajar ahí si ella está en la empresa, porque no me mezclo con gente de baja calaña", afirmó.

"Le diría a un señor que está por ser padre que trate de ser menos homofóbico y menos discriminador. Y va a tener que aclarar dónde me vio alcohólico y dónde me vio drogarme. Será que ellos tendrán un pasado tan oculto que se preocupan por mi presente", observó.

"Yo no sabía que Escudero sabe mi sexualidad, porque si tiene ganas viene a mi casa y le explico cuál es. Con respecto a la paternidad, no es por Internet, es igual a como él dejó embarazada a su mujer. Estoy enojado y esto va al INADI. Y si no se me da pelota va a ser un tema político. Hay que terminar con invadir a una familia, no lo voy a permitir", manifestó, furioso.