viernes 29 de marzo del 2024
FOTOGALERIAS 21-11-2013 02:05

Adam Levine, elegido como "El hombre más sexy del año"

Galería de fotosGalería de fotos

Adam Levine, cantante de Maroon 5 y juez del programa The Voice de la cadena NBC fue elegido por la revista People como "El hombre más sexy" de este 2013.

El cantante, que genera suspiros entre sus fanáticas, está de novio y próximo a casarse con Behati Prinsloo, modelo de Victoria's Secret.

Levine le quita la corona del más sexy al actor Channing Tatum, quien fue honrado con el título el año pasado. Pero no es el único elegido por la revista.

Luego del cantante, el segundo lugar de la lista lo ocupa el actor británico Idris Elba, conocido por su papel en la serie "The Wire", mientras que el tercer puesto del ranking es para el cantante de country Luke Bryan.

Tras ellos, Jimmy Fallon (presentador de un famoso late show en la NBC), el cantante Bruno Mars, los hermanos Jonathan y Drew Scott (protagonistas del programa "La casa de tus sueños" que actualmente emite el canal Divinity), Justin Timberlake, el actor Chris Pine, el músico Pharrel Williams y Ronan Farrow, periodista e hijo de Mia Farrow que saltó a la fama luego de que su madre insinuara que su padre biológico es Frank Sinatra.

La lista la completan el actor Justin Theroux y el futbolista británico David Beckham, casi un abonado a este tipo de listas.

Galería de imágenes