sábado 20 de abril del 2024
DE PASILLO 29-09-2013 08:08

Lucho Aviles confesó sus amores

Lucho Avilés fue el entrevistado de Luis Ventura para "Secretos Verdaderos" y reveló detalles de su historia de vida, sus verdaderos amores y la polémica en torno a grandes figuras del ambiente.

Además de contar que cómo llegó ala televisión, Avilés habló sobre su relación de pareja con su esposa María del Carmen, 15 años menor que él. "Ella es excepcional, aparte de ser inteligente y muy bonita. Es celta, o sea, es alta, blanca y delgada. Es muy sensible también. La conocí en 1974", contó.

También se puso existencial, al declarar: "No tengo la suficiente fe como para creer que existe Dios. La vida empieza cuando nacemos, y desde que nacemos caminamos hacia la meta que es la muerte, y después no hay nada más. Algunos van más despacio y otros más rápido", dijo.

Las otras relaciones amorosas de Lucho Avilés fueron un punto fuerte de la entrevista. "Es una bola que se corrió que he sido un gran seductor, pero no es así", dijo. Entonces Ventura le preguntó por el supuesto vínculo que tuvo con Nélida Lobato: "Fue cierto. Duró mucho tiempo, un año. Pero yo estaba casado con Inés, por eso sabíamos que no duraría demasiado". Y sobre Libertad Leblanc dijo: "Solamente una vez... y nunca más".

Aunque siempre estuvo rodeado de mujeres bellas, Avilés confesó: "La única mujer que trabajó conmigo y tuvo algo conmigo fue María del Carmen".

En tanto, habló sobre sus dichos sobre Gustavo Yankelevich: "Yo no le deseé la muerte a Yankelevich. Me hicieron elegir a alguien que quisiera que se muera, la típica pregunta de Jey Mammon en su ciclo, y le respondí lo que trascendió".

"Él me dejó sin trabajo por motivos personales. A mí y a mucha gente, y eso es lo peor que alguien le puede hacer a otra persona", confesó.