TELEVISIóN | 31-08-2013 01:48

Leo Fariña, arrepentido: "Soy un reverendo pelotudo"

Leo Fariña sigue su derrotero mediático, esperando que sus palabras logren algún tipo de acercamiento con Karina Jelinek, aunque ella ya da por terminada la relación.

En Desayuno Americano, el financista se cruzó con Paz Cornú, y reconoció que actuó mal con su esposa. Aseguró haber cometido un error y haberse "descarrilado un par de semanas y tirando una conducta intachable de dos años y medio".

"Me siento un pelotudo porque hice cosas que no tendría que haber hecho. Siendo inteligente para determinadas cosas soy muy pelotudo para otras", dijo el hombre del rodete.

"Tengo los suficientes huevos para decir que me mandé cagadas. Mi error fue haber descarrilado. Estoy enojado conmigo mismo porque soy un reverendo pelotudo. Mi vida privada no la conoce nadie", subrayó.

Además, se descargó con Paz Cornú, la mejor amiga de Karina, quien no quiso compartir el piso del estudio con él. "Estoy un poco caliente", arrancó Leo. "Si es la mejor amiga, ¿por qué no estuvo en nuestro casamiento y en el último cumpleaños de Karina? Compartí tres vacaciones con ella y tienen una relación de mierdia", reveló.

Fariña confesó que sigue amando a la cordobesa, aunque parece que la relación ya está más que terminada.

Galería de imágenes

Comentarios