jueves 18 de abril del 2024
ESCáNDALOS 29-12-2012 10:35

¿Jimena Campisi encontró consuelo en un ex?

Galería de fotosGalería de fotos

Jimena Campisi ya tiene quien cuide y vele por ella y su pequeño hijo Milo de un mes: Sebastián Graviotto (ex Gran Hermano y sobrino de Silvia Suller) y toda su familia, publicó la revista Semanario.

En realidad, Sebastián y Jimena fueron novios hace un tiempo, antes de que la modelo conociera a Tomás Costantini, papá de su hijo. Según amigos, "jamás dejaron de tratarse", y "tienen muy buena relación pero no sólo entre ellos, los Graviotto-Suller la sienten como una más de la familia".

Tal es así que el miércoles (horas después de que Jimena regresara desde Viedma con su bebé, luego de fracasar un encuentro con Costantini por ausencia de él), Sebastián volvió a ser el dique de contención de las lágrimas de la modelo que sintió, una vez más, que estaba sola ante el mundo con su hijo.

Campisi y Graviotto cenaron esa noche rodeados de los amigos de Tomás y su primo. Menos el papá de Milo, estaban todos presentes. El jueves Jimena pasó el día en Nordelta en casa de los Graviotto: asados y pileta fueron el marco ideal para que Sebastián mimara a quien denomina, según allegados, como "mi sobrino Milo".

Los mismos allegados a la familia aclaran: "Sebas acompañó a Jimena durante todo su embarazo mediante el celular, ella estaba en Viedma con su mamá y Sebas en el exterior pero se escribían a cada momento. Igual ya no pasa nada, no hay nada entre ellos, el noviazgo ya fue aunque hacen muy linda pareja, los dos jóvenes, los dos libres".

Si bien la relación entre Jimena y Sebastián había terminado, Tomás nunca vio con buenos ojos que ellos siguieran hablando y se mostraba molesto y celoso de esta situación.

Semanario intentó comunicarse con Graviotto quien, poco afecto a las notas, sólo atino a decir que "Jimena es mi hermana, toda mi familia la ama. No hay nada entre nosotros" y cortó la comunicación.

La modelo, sin muchas más palabras, expresó: "En este momento sólo amo a Milo, no tengo lugar para nadie más en mi corazón".

Lo cierto es que el ex GH y la ex chica Sofovich siguen muy unidos, y así lo demuestran las fotografías que se filtraron. Mientras tanto, desde su cuenta de Twitter, Norma Suller, la madre de Sebastián, encendió la llama del escándalo al escribir adjuntando una foto de ella con Milo: "El papito lo tendría que haber visto ayer pero estaba ocupado, ¿que loco no?". El tiempo dirá si quedaron cenizas de aquel fuego.

@fernandoPRENSA / Revista Semanario

Galería de imágenes