martes 15 de enero de 2019
DESTACADA | 12-12-2012 16:27

Papá de Campisi: "Tomás me desilusionó totalmente"

Sigue el tire y afloje entre Jimena Campisi y Tomás Costantini. Luego de que el millonario le diera su apellido al pequeño Milo, fruto de la breve y pasional relación que tuvo con la modelo, dijo en algunos programas que se estaba "haciendo cargo" de la situación.

Sin embargo, Jimena no lo ve tan así. "A mí me hiciste todas, a Milo no te lo voy a permitir", dijo la modelo en Twitter, y en diálogo con la radio de Viedma FM de la Costa, explicó: "pretendo que Tomás esté por Milo y se comporte como un padre. Creo que mi hijo sintió su ausencia durante todo el embarazo. Es muy difícil saber la reacción de Tomás porque un día hace una cosa y otro día hace otra. Yo solo quiero la paz de Milo".

"Yo conocí a una persona increíble y nos llevábamos súper bien; hoy me encuentro con otro Tomás", agregó.

El que también habló fue su padre, Nando Campisi. El hombre, que posee embarcaciones que diariamente cruzan el río Negro para transportar pasajeros entre Viedma y Carmen de Patagones, deja en claro que con Costantini o sin Costantini "a mi hija y a mi nieto no les va a faltar nada".

"Tomás sigue verseando, como siempre. No me quiero calentar porque va a ser para macana... tenemos que demostrarle que la gente de acá somos otra cosa. No tiene idea lo que es ser padre y tener una cosa hermosa como Milo", dice.

"A mí Tomás me desilusionó totalmente. Lo conocí en Carlos Paz y después vino tres veces a Patagones. No puedo creer lo que hizo. Cuando fueron a vivir juntos anduvo bien un mes y después se descontroló. Él sigue viniendo sólo para la foto; gastó $ 70.000 en un avión privado para venir hasta acá pero no fue capaz de traerle nada al hijo ni preguntarle a Jimena si necesita algo. Pero lo material no es lo importante, lo que me interesa son los gestos", resume Nando.

diariolapalabra.com.ar

Galería de imágenes

Comentarios