martes 15 de enero de 2019
FOTOGALERIAS | 20-11-2012 19:04

Jimena Campisi y la foto más tierna

La revista Caras publicó esta semana esta hermosa foto de Jimena Campisi con su hijo Milo, que nació el miércoles 14 en Viema. Dos días más tarde su padre, Tomás Costantini, viajó a conocerlo.

"Milo es lo más lindo de mi vida", dijo la modelo, feliz de ser madre y sabiendo que cuenta con el apoyo de su familia, luego de las idas y vueltas del millonario, que aun, pese a las promesas, no le dio su apellido al pequeño.

Separados desde hace siete meses, Tomás y Jimena no se veían desde julio, y se reencontraron luego del parto. Él viajó con su madre, Teresa Costantini, y posó para las fotos. "Fue rara la situación porque no me avisaron. Llamaron a mi mamá y le dijeron: 'Estamos acá en la clínica'. Entonces me preguntaron: 'Está Tomás, ¿querés hacerlo pasar?'. 'Sí, obvio', respondí, y cuando entra, entra con la mamá", contó Jimena.

Eduardo Costantini (66) también fue a conocer a su nieto. "Vino con su mujer, Clarice (40). Fue más familiar, le trajo regalitos y están acá disfrutando a full", dijo sobre el empresario y coleccionista de arte, con quien mantiene una excelente relación.

]

Fotos: Revista Caras

Galería de imágenes

Comentarios