viernes 29 de marzo del 2024
DE PASILLO 03-06-2012 08:06

Xoana González: "Messi no tiene un buen recuerdo mío"

Galería de fotosGalería de fotos

La infernal Xoana González afirma que Lionel Messi está enojado con ella por haber contado algunas intimidades, aunque ella insiste en que nunca pasó "nada".

En dialogo con Crónica, la ex Soñando por Bailar afirma que lo vio una sola vez y, aunque se dijo que intimaron, ahora lo niega.

"La única vez que lo vi fue el 8 de junio, en el cumpleaños del dueño de Esperanto, Leo Travaglio. Después de ese día nunca más volví a saber de él. Creo que de su parte no quedaron las cosas muy bien que digamos, no debe tener el mejor recuerdo mío. De todas maneras, no me importa, es algo que forma parte del pasado. En su momento lo único que dije fue que había ido a desayunar, pero con las cámaras apagadas conté otra cosa y ahí fue donde se armó todo el lío", comentó la modelo, conductora y actriz.

Si bien a la joven no le interesa saber más nada del crack argentino, no tuvo problemas en opinar sobre la futura paternidad del 10 argentino: "Lo poco que lo conocí, me pareció una persona súper sencilla, bien de pueblo. Es un chico normal, como cualquier otro, su manera de ser hace que te olvides de que es el mejor jugador del mundo. Nunca se olvida de sus raíces, en su momento me habló mucho de Rosario, de sus amigos y de su familia, se nota que es alguien que está muy pegado a sus afectos. También me habló de sus preferencias por escuchar cumbia santafesina, así que seguramente le va a cantar algunos temas a su bebé cuando esté en la cuna".

Por lo visto, Xoana dejó los problemas de lado y no sólo esta muy bien en el plano laboral sino que está muy feliz en pareja, pero todavía no quiere hacer público este romance para poder cuidar la privacidad de la relación. "Si Dios quiere a fin de año ya me caso, hace unos meses que estamos juntos. Estamos muy bien juntos, por eso no quiero andar mostrándome mucho, porque las chicas del ambiente con tal de inventar algún escándalo son capaces de buscarlo y no me gustaría", cerró.

]

En esta Nota