viernes 18 de octubre de 2019
Perfil.com
DESTACADA | 10-05-2012 16:12

Pergolini: "Me pesa tener hijos grandes, tengo que ser precavido"

El "transgresor" por excelencia está mucho más maduro. Con un hijo que ya tiene 19 años, las cosas toman otra dimensión, y es por eso que el conductor quiere dejar atrás las polémicas.

Invitado a Intrusos, Pergolini habló sobre esta nueva etapa de su vida, su relación con los medios y el poder, y la eterna rivalidad con Marcelo Tinelli.

Respecto a su presente y las cosas que en algún momento dijo o hizo, el ex "Cuál Es?" comentó que "a mí ahora me pesa tener hijos grandes que puedan entender, tengo que ser precavido en cómo pueda caer. Uno no sabe a los 21 años que va a querer tanto a una persona que incluso borraría su pasado. Lo que hice, lo hice. Algunas de las cosas fueron buenas y otras un desastre. Están los hijos y tengo que cuidar ciertas cosas".

Sobre su "némesis", Marcelo Tinelli, Pergolini expresó que "Marcelo es bastante vivo por cómo se maneja con el poder y sus relaciones. Pero está la tolerancia del canal en cómo se manejan con él. Están pesando otras cosas más que el rating, pero si el grupo creyera que le está haciendo demasiado ruido, lo sacarían. Marcelo no es visto como una persona oficialista, es bastante vivo y nunca puede llegar a definir claramente de qué lado está jugando". También contó que sus hijos van al mismo colegio, y que a veces se mandan mensajes de texto por temas puntuales, pero nunca entablaron una relación.

"No estar en tele y la no competencia, supongo que descomprimió un poco. Había mucha pica porque yo me pongo de lunes a viernes a las 12 de la noche y también los domingos, como él. Era distinto, él llevaba a Cristian Castro y yo a Los Ramones. Después siempre he hecho críticas claras, no me gustan 'Soñando', 'Bailando' o 'Cantand'. Pero es imposible decir que nunca se quedó cinco minutos viendo un poquitito".

"Creo que ahora está más tolerante porque yo también dejé de ser la competencia", dijo, aunque descartó hacer televisión con el número uno de Ideas del Sur: "hoy no haría televisión. La tele no la extraño para nada. Para hacer televisión hoy en día hay que hacer productos populares y masivos que a mí no me salen".

Pergolini además aseguró que se acerca a gente poderosa "cuando necesito circunstancialmente. Prefiero estar alejado", y dijo tener autonomía económica e ideológica en el grupo donde se encuentra (Spolsky-Garfunkel) y trabajar tranquilo. Cuando el conductor Jorge Rial le preguntó por Diego Gvirtz, Mario respondió que "no existe. Los monstruos tienen el tamaño que uno les da".

En un momento más intimista de la charla, habló de sí mismo, y contó que sus padres le dieron mucha libertad, y elogió a su mujer, Dolores. "Mis viejos me dieron una libertad que agradezco. Tengo una mujer al lado que ha formado a mis hijos de una manera increíble. Me saqué la lotería. Estoy pasando un buen momento personal", definió.

También reflexionó sobre las muchas personas que trabajaron a su lado, tanto en "CQC" como en la Rock & Pop. Destacó a Andy Kusnetzoff, a Gonzalito, a "el pelado" Guillermo López, y aseguró que fue "muy duro" tomar un camino diferente al de Eduardo de la Puente, aunque resaltó que estaba "todo bien".

Sobre Vorterix, su nuevo emprendimiento, remarcó que obviamente le gustaría estar primero. "Si tengo que competir, con buenas armas, haré todo lo posible para estar arriba. Si en el medio hay compañeros, intentaré no ser nocivo. No tengo por qué humillar, hay cosas que son concretas", y anunció que el 25 de mayo se lanza con todo la emisora.

Galería de imágenes

En esta Nota

Más en

Comentarios

Música

1915

Escuchá el tema "Prisma".

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario