jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 26-10-2011 08:18

Tito bailó y "boxeó" a Tinelli

Galería de fotosGalería de fotos

[dailymotion]http://www.dailymotion.com/video/xlxsb0_tito-merengue_shortfilms[/dailymotion]

Este martes 25 de octubre, Tito Speranza tuvo uno de los mejores puntajes del nuevo ritmo de Bailando 2011 y “boxeó” a Tinelli en ShowMatch.

Héctor Speranza estrenó una sonrisa luminosa después de que la gente lo haya salvado en el voto telefónico ante Tony Kamo y aclaró que no le guarda ningún rencor al jurado tras el cruce que tuvo la semana pasada. “¿Estás flaquito o no, Ti?”, le preguntó Tinelli. “Estoy más flaco, sí, Mar”, dijo un muy simpático Tito que sorprendió a todos con un gran merengue de la mano de Nadia Hair.

Carmen Barbieri le dedicó su voto secreto a la bailarina y destacó la labor del ex custodio como partenaire; mientras que Flavio Mendoza (9) exclamó: “Me enamoré con éste merengue romántico”.

“Tito arrancó y terminó con una sonrisa de aviso publicitario”, analizó Moria Casán (8), “aunque me gustaría que mueva más la cadera”. A Anibal Pachano (4) le gustó “a medias” y a Marcelo Polino (6) le pareció rescatable la actitud: “La bailarina se luce más cuando Tito sonríe”. Total: 27 puntos.

Marcelo le comentó a Speranza que había empezado a entrenar boxeo e inmediatamente lo invitó a “marcar golpes”. Para ello, los asistentes le dieron a Tinelli un par de guantes rojos y a Tito unos de color rosa. Tras la humorada, ambos lanzaron piñas hasta que el participante de Bailando 2011 le conectó un zurdazo al conductor. Las campanas y una toalla arrojada desde un costado decretaron el final de la contienda que había empezado con un derechazo artero del hombre de Bolívar cuando su rival se ataba los guantes. Tito abrazó a Marcelo riéndose por la situación accidental en clara señal de pedido de disculpas.

]

Galería de imágenes