jueves 18 de abril del 2024
TELEVISIóN 18-09-2011 02:45

Coki se puso el vestido de novia en La Cocina del Show

Galería de fotosGalería de fotos

Este sábado 17 de septiembre Coki Ramírez se calzó el vestido de novia en el desfile de una emisión de La Cocina del Show muy especial. Mariano Iúdica y Sofía Zámolo presentaron nuevos segmentos.

EL DEBUT DE HORACIO ALFONSO

La Cocina del Show comenzó con el estreno de un nuevo segmento: “El rincón de Don Alfonso”, protagonizado por Horacio –el papá de Pedro- que nació de la confesión del productor estrella en una nota de backstage: “Mi papá recita muy bien”. Horacio recitó poesía en un momento cultural que llegó a su pico máximo cuando cantó al final. El Twitter oficial del programa explotó: el público pidió un segundo capítulo. Tanto fue así, que las quejas de Peter (porque Paula Cháves se viste sexy sólo cuando está en cámara y no en la intimidad) pasaron a un segundo plano.

La cámara de las bailarinas de ShowMatch, con su particular mirada del Bailando, volvió a instalar la pregunta: ¿Son buenas o son malas? Lourdes Sánchez bromeó que el beso que le dio a María Eugenia Ritó le valió que le regalara un par de zapatos.

Los covers de la banda de Super Hijitus le dieron un plus a la fiesta de la tarde. Sofía se animó a cantar y Mariano le dio duro a la batería.

A continuación, debutaron dos campeonatos: el de hip hop y el de chistes. Por un lado, un dúo formado por Anabela Piosatto y Cielo Moreno lograron que Marcelo Iripino y los otros dos jueces les permitieran pasar de ronda. Por el otro, Alacrán, Beto César y Sergio Gonal felicitaron a Miguel Canto, que se impuso con ingeniosos cuentos.

BRIGIDA, ESA CHICA TAN ESPECIAL

Vanina Escudero y Álvaro Navia se dieron una vuelta por el estudio para celebrar su buena performance en Bailando 2011. Waldo se puso en la piel de Brigida y provocó carcajadas al por mayor. ¿Desplazará a Silvina Escudero en el show de Marcelo?

COKI SE DIO EL GUSTO: DESPUÉS DEL BESO, SE PUSO DE NOVIA

Coki Ramírez repasó las imágenes del beso que finalmente le dio a Marcelo Tinelli y adelantó que se vestiría de novia para el desfile de Claudio Corsano. Después de haber sido criticada por su cuarteto, Jean Carlos –un astro del género- la defendió y se despidió con un mini recital.

EL DESFILE DE COSANO

En El Desfile del Show, Iúdica y Zaira Nara presentaron más de treinta vestidos innovadores del prestigioso diseñador. Virginia Gallardo, Dominique Pestaña y Cinthia Fernández, se destacaron entre las bellas modelos y Coki cerró la ronda de la pasarela arrojando el ramo. ¿Habrá sido una propuesta para Marcelo Tinelli?

]

Galería de imágenes