viernes 18 de octubre de 2019
Perfil.com
FOTOGALERIAS | 07-09-2011 00:54

Andrea Rincón, morocha infernal con nueva cola

Andrea Rincón (26) está en su mejor momento. No sólo no paran de lloverle propuestas sino que la ex Gran Hermano se llevó el auto 0km el fin de semana pasado en Sábado Bus.

Sin embargo, si hay algo que caracteriza a la vedette es su generosidad. Criada en un hogar de ocho hermanos, Andrea aprendió desde chica a compartir. "El auto se lo di a mis hermanos menores que recién empiezan a manejar. Yo ando por la ciudad con un auto con parche y pata de palo, pero es mío y estoy encariñada".

A pesar de su creciente fama, alimentada por los rumores de su romance con Lionel Messi y por haberle hecho un baile erótico a Bill Clinton hace dos años, la Muñeca Bus no estaba del todo conforme con su cuerpo. “Tenía tanto pecho que sentía que me faltaba algo”, contó en una entrevista exclusiva con Perfil.com. Así fue que decidió sumarse a una moda bastante reciente y se operó la cola.

Ahora, renovada, la vedette hizo a un lado las propuestas de Carmen Barbieri y de Gerardo Sofovich para hacer revista e incursionará en la comedia. Mientras tanto, está grabando su participación en la serie de ficción Karma de Javier Vergara, donde interpreta a una mujer de la calle en una  historia de amor entre Recoleta y la Villa 31.

"Embocar el corchito no era tan difícil como parecía", afirma Rincón. "Igual, ya con estar en el programa y haber hecho el portfolio, estaba feliz. Ahora todos los medios están hablando de mi trasero", dice. Y agrega: "Mi cola no tiene estreno ni desde que nací, la gente no me cree pero a mí eso me importa poco".

-¿Tuviste traumas de chica?

-Sí, me daba vergüenza ir a la playa porque tenía demasiadas tetas. A los 17 para mí ir a la playa era una crisis. Yo era chiquitita, tenía un culo chiquito y por ahí pasaba alguien y decía: “Uh, mirá esa mina, me da impresión, parece que va a explotar”. Es horrible porque te vas de vacaciones con tus viejos y está todo el mundo mirándote las tetas. Es incómodo.

-¿Cuál es tu arma de seducción?

-Lo más fuerte que tengo al momento de seducir es la mirada. Y la parte que más me gusta, no sé... Me siento bien como mujer hoy. Me miro al espejo y me gusta lo que veo, y eso me da otra actitud para encarar la vida.

]

Fotos: Rudy Hanak

Perfil.com

En esta Nota

Más en

Comentarios

Música

1915

Escuchá el tema "Prisma".

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario