viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 28-06-2011 07:09

Siete sentenciados en Bailando 2011

Galería de fotosGalería de fotos

Este lunes 27 de junio, Tito Speranza, Denise Dumas, Daniel Gómez Rinaldi, Eugenia Lemos, Hernán Cabanas, Erika Mitdank y la Negra Moli fueron sentenciados en Bailando 2011 en ShowMatch.

Ninguno de ellos superó la barrera de los 30 puntos tras conocerse el voto secreto de Moria Casán. El martes, los siete serán protagonistas del Duelo que dará a conocer a un nuevo eliminado del certamen, en el programa que conduce Marcelo Tinelli en El Trece.

DENISE DUMAS, LA MIMADA REBELDE

La conductora de Éste es el Show y Sábado Show se reencontró con Tinelli, quien le pidió explicaciones por sus últimas declaraciones en los matutinos Clarín y Muy. Apoyada por una hinchada cada vez más numerosa, adelantó que -como toda Diva- presentaría a su perro. Claro que lo que parecía un acto glamoroso resultó ser un paso de comedia porque ingresó al estudio con su gigante pastor de brie llamado “Santiago” que no sólo conquistó el corazón de Marcelo sino que se metió en la coreografía inspirado en el tema de Mariah Carey “I can't live (if living is without you)” que Dumas bailó con Alejandro Gallego.

La divertida y azarosa situación fue festejada por Graciela Alfano (9), mientras que Flavio Mendoza (8) valoró la autenticidad de la rubia. Moria Casán –dueña del voto secreto- bromeó: “Bailan bien pero Denise lo disimula”, pero el buen clima se cortó de cuajo cuando Aníbal Pachano levantó la chapa con el 3.

En la continuidad de la polémica generada en el Cantando del último sábado, Marcelo Polino (reemplazante de Carmen Barbieri) tomó represalias contra Denise y le puso un 2. Ante la pregunta curiosa de Tinelli, el periodista aclaró su malestar por el episodio mencionado: “No estamos ni bien ni mal (con ella). Ella quiso intervenir en mi tarea y yo la ubiqué. Está preocupada por saber si tengo corazón y no me conoce, prefiero que se limite a compartir el trabajo. Hoy (por el lunes) le dedicó 2 horas del programa a hablar de mí”. En cuanto a la danza, Polino dijo: “Denise, arruinaste, destrozaste la coreografía y pusiste en peligro a tu bailarín”. Total: 22 puntos

Enojada, Dumas disparó: “Que nadie le critique el puntaje porque te la cobra. Yo estoy en desigualdad de condiciones porque bailo mal y él juzga. Yo no tengo nada en contra suyo. Te pido respeto. Como conductora te puedo hacer una pregunta”.

EL TORAZO DEL NEGRITO LUENGO

Ausente por problemas con su viaje a nuestro país, Mike Tyson sólo estuvo presente en ShowMatch a través de su reemplazante: el productor Jorge Luengo, que junto a Yamil García defendieron su lugar en el Bailando. El “Negrito” fue alentado por una emocionada Mónica Farro (según palabras de Luengo, siguen distanciados), por sus compañeros de trabajo como Pedro Alfonso (que le sugirió tomar un tequila y un fernet para salir entonado a la pista) y su padre, el fotógrafo oficial de Ideas del Sur

El debutante obtuvo valiosos 30 puntos justificados en numerosos elogios. Alfano les puso un 10: “Negrito, me sorprendiste por la humildad y la concentración con tu bailarina. Me encantó”; “¡Te salió bien! Para mí sos un 9”, compartió Mendoza. Moria aportó: “Que Tyson se quede allá porque vos sos argentino y me encantaste”. Más críticos, Pachano (5) y Polino (6) destacaron la valentía del joven para salir a escena en tan poco tiempo.

MARÍA EUGENIA RITO, IMPECABLE

SI bien Ritó realizó una “previa” divertida con Tinelli obsequiándole souvenires de su reciente cumpleaños (también le reclamó por no haber asistido), lo mejor de María Eugenia estuvo en la pista, cuando deslumbró al jurado con Juan Pablo Battaglia.

Alfano los calificó con un 9: “Fue fino, elegante”, mientras que Casán admitió estar emocionada. Flavio Mendoza (9) elogió al coreógrafo Gastón Tavagnutti que hace poco reemplazó a Gustavo Bertuol: “Qué bien te hace estar con Gastón, Ritó. Hacele caso”. Aníbal Pachano no ocultó su asombro y felicitó a la pareja con un 5, al igual que Polino (7).

LA “BEBOTA” ERIKA MITDANK NO LOGRA CRECER

Erika Mitdank eligió cerrar la ronda de adagio lastimada, aunque a raíz de las críticas recibidas por el jurado éste detalle pasó inadvertido. El hecho es que la ex novia de Ricardo Fort no logra convencer al estrado para superar etapas en Bailando y ésta vez, se quejó por el reemplazo de Larissa Riquelme, ya que considera que Adabel Guerrero tiene un nivel superior al de la paraguaya. Luego, anunció que se separó de su novio y bailó junto a Cristian Falcón una canción de Roxette con beso incluído.

La opinión de Graciela Alfano (9) ésta vez no tuvo quórum. La actriz destacó la elegancia y el compromiso de la modelo, pero Moria Casán, Pachano (4) y Polino (3) le criticaron precisamente esto último. Flavio Mendoza (7) reconoció una evolución pero la instó a que mejore sus posturas. Los 23 puntos resultaron insuficientes para evitar el Duelo.

EL VOTO SECRETO DE MORIA

Conocido el sufragio de la Diva, los puntajes del adagio quedaron de ésta manera: Hernán Piquín - Noelia Pompa y Cinthia Fernández (37+10=47); Pedro Alfonso (32+9=41); Rocío Guirao Díaz (31+9=40) y María Eugenia Ritó (30+10=40); Mónica Farro (31+8=39), Jorge Luengo (30+9=40), Andrea Ghidone (31+8=39); José María Muscari (31+7=38); Nicolás Riera (29+9=38); Nicole Neumann (30+7=37), Marcelo Iripino (27+10=37), Adabel Guerrero (28+7=35), Mónica Listorti y Jimena Barón (27+8=35), Wanda Nara (26+9=35), Fabio Mole Moli (28+6=34), Pamela Anderson (29+4=33), Tony Kamo (27+6=33), Coki Ramírez (26+7=33) y las hermanas Escudero (25+7=32).

Los sentenciados fueron: Denise Dumas y Daniel Gómez Rinaldi (22+8=30), Erika Mitdank (23+7=30), Tito Speranza y Eugenia Lemos (22+6=28); Cristina Moli (21+6=27) y Hernán Cabanas (22+5=27).

]