viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 29-03-2011 13:50

Caro Baldini: "No puedo entrenar en tetas"

Galería de fotosGalería de fotos

Un confuso episodio vivió Carolina Baldini en el gimnasio al que concurre, cuando los responsables del lugar no quisieron dejarla entrar por estar usando la camiseta de River, informa el diario Crónica.

La modelo "se amotinó", y dijo que no pensaba quitarse la camiseta, y que si la querían sacar del local iban a tener que llamar a la policía.

"De acá me sacan con la policía. Me sentí discriminada", dijo la esposa del actual técnico del Catania, de Italia, Diego Simeone.

Baldini concurre al gimnasio de la esquina del Club Defensores de Belgrano, y no quierían dejarla entrar al establecimento con la camiseta de otro equipo.

"Es increíble. No me querían dejar entrar porque tenía puesta la camiseta de River. Yo le expliqué que  no correspondía, porque eso no pertenece al Club Defensores de Belgrano, sino que está tercerizado, por lo que no es una provocación a nadie. Y además, era la única remera que tenía y no iba a entrenar en tetas", comentó, y agregó: "Le dije que de ahí me sacaban con la policía. Me sentí discriminada".

]

Galería de imágenes