jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 09-02-2011 16:58

En medio de su lucha, reapareció Badía

Galería de fotosGalería de fotos

Lejos de la resignación y el pesimismo, Juan Alberto Badía está enfrentando el momento más duro de salud de su vida, con una tan maravillosa como envidiable conjunción de valentía y esperanza. Con muy buen aspecto, se lo puede ver esta semana en las fotos exclusivas que trae la revista Semanario, que fotografió al conductor y periodista en la puerta de Estudio Playa, su radio de Pinamar, localidad en la que estuvo el sábado 6 y el domingo 7, para reponer energías.

Badía acaba de concluir con gran éxito la segunda etapa del tratamiento de quimioterapia para combatir un tumor de mediastino, y ahora se prepara para comenzar con la tercera etapa, que será la que defina cómo continuará su pelea contra el tumor.

"Papá está mejor que nunca. La segunda etapa fue mucho mejor que la primera. Tuvo mejores resultados y eso le dio más fuerzas y optimismo todavía. El está con una fuerza increíble gracias al apoyo de toda su familia y de la gente que a través de las redes sociales le hace llegar sus solidaridad y deseos de una pronta recuperación. Ese gran cariño es el que no le hizo caer en la depresión ni a bajar los brazos. Papá está intacto y, al igual que nosotros, seguro de que va a ganar la batalla final", dice Bárbara, su hija, en la revista Semanario.

"Soy un soldado que todos los días cumple con la fajina que le ordenan. Estoy en una rutina diferente y desconocida para mí, pero necesaria. Lo sé, lo asumo. Estoy haciendo lo que hace muchísima gente y que se la tienen que bancar y que saben que es necesario, y que acá no hay broma, que es una cosa o la otra. A todos ellos les digo 'fuerza', porque en realidad yo la tengo, no gracias a mí, porque la verdad es que flaqueas a veces, sino al gran amor que hay alrededor mío. Quiero agradecer, agradecer y agradecer y decirles que estoy muy confiado, que soy duro en la pelea y que me ha dado cuenta de que en los momentos más difìciles es cuanto más sirvo y que acá estoy, feliz y contento y que si tenía que pasar por esta experiencia de la vida para comprobar lo que yo he comprobado bienvenida esta experiencia ya que no ha sido en vano", dijo Badía en el aire de su programa "Una buena idea", hoy a cargo de Gonzalo Bonadeo.

Ojalá que la recuperación llegue pronto.

]

Fotos: Revista Semanario / Jorge Mangione

Galería de imágenes