jueves 28 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 03-02-2011 19:49

Mariana de Melo estaría embarazada

Galería de fotosGalería de fotos

No se acallan los rumores en torno a la figura de Mariana de Melo. Luego de desmentir una y otra vez su supuesta relación con el ex Secretario de Transporte Ricardo Jaime, a pesar de la posible existencia de un video que probaría el noviazgo, ahora un trascendido vuelve a poner en el ojo de la tormenta a la bellísima morocha.

Según allegados a la actriz consultados por Exitoina.com, De Melo estaría con un atraso de varias semanas, e incluso se habría hecho varios test de embarazo que resultaron positivos. En otras palabras, la vedette estaría en la dulce espera.

Lo que nadie sabe a ciencia cierta, es quién podría ser el padre. Ella asegura que su relación con Jaime es falsa, pero también dijo a la revista Pronto que a raíz de esos rumores, se peleó con su "verdadero" novio, un empresario del que no trascendió su nombre, porque está casado.

"Con mi novio estábamos afrontando otro tema complicado porque es casado, pero seguíamos adelante. Ahora estamos alejados. Y yo lo amaba", reconoció la misionera a la publicación. "Lo amo, lo amo con todo. Él me cree y sabe que no tengo nada que ver con Jaime. Pero tengo miedo de perder al hombre que más amé en la vida", aseguró, dolida.

]

Galería de imágenes