viernes 29 de marzo del 2024
MúSICA 26-01-2011 13:26

Termina con gran éxito el "Pocket Tour" por la costa atlántica

Galería de fotosGalería de fotos

Pocket está haciendo furor entre los adolescentes! Con su exitoso "Pocket Tour" ya recorrió las principales ciudades de la costa atlántica. Los adolescentes la reconocen como "la nueva estrella del pop" y bailan sus temas en los boliches. También pudieron escucharla en las principales radios de la costa y verla con sus shows acústicos en los paradores de las playas top.

Auspiciado por Páginas Amarillas, el "Pocket Tour" ya llega a su final. Esta semana se llevarán a cabo los últimos shows en las matinés Abadía de San Bernardo (28/1) y San Clemente (29/1).

Fresca, personal, pasional y carismática, así es Pocket, la nueva estrella del pop.

Pocket es Florencia Lovaglio y es la elegida por todos los adolescentes como "la nueva estrella del pop".

Pocket comenzó en el mundo de la música desde muy pequeña. Su pasión la llevo a estudiar canto, danzas y comedia musical cuando apenas era una niña. A medida que pasaban los años se intensificaba en ella la necesidad de expresarse a través de la música… y así lo hizo. Formó una banda, grabó un disco y salió a recorrer los escenarios porteños.

Durante el 2010 Pocket fue la artista elegida por el conocido cantante Agustín Almeyda para abrir sus shows, es así que juntos recorrieron en vivo varios escenarios de las principales ciudades de la provincia de Buenos Aires coronando el año con un mega recital el 7 de Diciembre en el Teatro Opera City de esta Capital. Un momento único para Pocket!

Ahora Pocket estrena el videoclip de su primer corte de difusión titulado "En Pie". El video, dirigido por Ignacio Gatica, nos deleita con frescas imágenes y la especial participación de un simpático monstruo turquesa que acompaña a Florencia en divertidas situaciones a lo largo de todo el video.

Su álbum debut titulado "Pocket" ya se encuentra a la venta y promete ser una de las revelaciones del 2011.

]

Galería de imágenes