martes 16 de abril del 2024
ESCáNDALOS 23-09-2010 20:47

Las polémicas fotos de Fort con Joaquín Starosta en Miami

Galería de fotosGalería de fotos

]

Estas son las polémicas fotos que publicó la revista Paparazzi de Ricardo Fort y su amigo Joaquín Starosta disfrutando del sol de Miami.

El millonario viajó a Miami para recuperarse del estrés mediático, y lo hizo junto al apuesto modelo de 23 años, con quien se lo fotografió en actitudes de mucho afecto y cariño.

"A Ricardo lo conocí hace 4 años en una fiesta de Punta del Este, en un evento de ropa", contó Joaquín. "Me integró a su reality, y entonces empecé a formar parte de todo su mundo. Desde ahí viajamos juntos a todos lados, y pude conocer realmente al Ricardo Fort persona", explicó.

Sobre las fotos que publicó la revista, Starosta asegura que están "muy lindas" y que el millonario "es un amigo, un hermano, y es parte del día a día de mi vida".

El actor y modelo será parte de Fortuna 2. "Con Joaquín pasamos momentos de sana amistad. Actúa muy bien y tiene buena presencia escénica", explica el chocolatero. "Por eso decidí contratarlo, más allá de nuestra amistad... Está bueno trabajar con gente que maneje los mismos códigos... Pero ya está.... Prefiero dejarlo ahí. Si tiene fotos, publíquenlas, ¿para qué agregar más?", finalizó Fort.

Lo dejamos ahí.

Galería de imágenes