sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 24-04-2010 08:50

Flor de la V revolucionó Santiago del Estero

Galería de fotosGalería de fotos

El elenco de "Livin la viuda loca", comedia protagonizada por Florencia De la V y Emilio Disi, llegó ayer al aeropuerto local. Armaron tal revuelo que cada uno de los actores tomó diversos caminos, no sin antes firmar autógrafos o sacarse fotos con la gente.

Ella, toda una diva, con unos amplios anteojos negros y una pollera al tono, encaminó sus pasos hacia un auto que la aguardaba a la salida del hall de la aeroestación para trasladarla hacia el Hotel Carlos V, donde está alojada. En tanto, Disi, Santiago Almeyda, “Toti” Ciliberto, “Pacotillo”, Gabriela Mandato, Dallys Ferreyra, Agustina Attías y Betina Capetillo hicieron lo propio pero en un ómnibus que los llevó hasta el hotel Coventry.

Previamente, Agustina, Betina y Dallys se sentaron afuera junto con Alberto Funes, el jefe de prensa. Conversaron animadamente.

En un momento, pasó una señora con los cordones de sus zapatos desatados. “Tus cordones, te puedes caer”, le dijo Dallys. La mujer agradeció y siguió su camino.

Anoche, en el hotel Carlos V, brindaron una conferencia de prensa. La primera en llegar fue ella. Después, arribó el resto del grupo. Florencia habló con los periodistas y, haciendo gala de su sentido del humor, remarcó: "Dormí una siesta reparadora de dos horas. Si no lo hacía es como si no hubiera venido a Santiago".

Fuente: El Liberal. Fotos: José Luis Pérez.

Galería de imágenes