viernes 29 de marzo del 2024
FOTOGALERIAS 20-04-2010 17:13

Christina Hendricks, la mujer más sexy

Galería de fotosGalería de fotos

La voluptuosa estrella de la serie Mad Men acaba de ser elegida por los lectores de la revista norteamericana Esquire como La mujer más hermosa de Estados Unidos.

Hendricks desbancó a Megan Fox en la votación, que quedó en tercer lugar. Segunda se ubicó la brasilera Adriana Lima.

En la votación se podían elegir entre más de 10.000 nombres para determinar quién es la más bella para los norteamericanos.

De negro, la sensual actriz protagonizó una infartante sesión de fotos para Esquire.

Nacida el 3 de Mayo de 1975, Hendricks se destaca interpretando el papel de Joan Holloway en la prestigiosa serie Mad Men.

La serie Mad Men se centra en los machistas, alcohólicos y fumadores agentes publicitarios neoyorquinos de principios de los años 60s.

El personaje de Hendricks es el de la jefa de secretarias de la agencia publicitaria Sterling Cooper, que se convierte en mentora de un grupo de chicas que deben enfrentarse a los piropos descarados y la insensibilidad de sus compañeros masculinos.

Mad Men ha sido mundialmente aclamada por su autenticidad histórica, su estilo visual, su guión y sus actuaciones, ganando numerosos premios, entre los que destacan tres Globos de Oro y 9 premios Emmy. Ha sido la segunda serie emitida por cable en Estados Unidos que ha ganado el premio Emmy a la mejor serie dramática.

La pelirroja también ha protagonizado las series "The Big Time" y "The Court", junto a Sally Field y Craig Bierko, y apareció en varios capítulos de "ER" y "Firefly" y como invitada protagonista en algunos episodios de "Angel", "Miss Match", y "Tru Calling", entre otros.

Galería de imágenes