martes 23 de abril de 2019
Perfil.com
TEATRO | 18-04-2010 03:30

Gasalla vuelve al teatro

A partir del próximo miércoles, el capocómico presentará nuevamente en el Teatro Nacional su exitosa obra Más respeto que soy tu madre, que hasta el momento convocó a más de 330 mil espectadores.

Desde su estreno el 15 de enero de 2009 Más respeto que soy tu madre se presentó en todas las funciones con localidades totalmente agotadas.

En la reciente temporada teatral de Mar del Plata el show duplicó en recaudaciones y espectadores a sus inmediatos competidores.

La obra tuvo elogiosas críticas por parte de la prensa especializada y fue nominada a varios premios, siendo ganador del premio ACE al mejor actor de comedia (Antonio Gasalla), premio ACE mejor actor de reparto (Alberto Anchart), premio Estrella de Mar mejor actor de comedia (Antonio Gasalla), premio Estrella de Mar mejor comedia y Premio Estrella de Mar de Oro a Antonio Gasalla.

La obra que nació en un blog de Internet y fue imaginada por Hernán Casciari.

Antonio se luce en el escenario en un personaje que ya forma parte de los argentinos junto a Alberto Anchart, Enrique Liporace, Nazareno Mottola, Esteban Pèrez, Eliana Gonzalez y Sebastián Borras.

Diarioshow.com

Galería de imágenes

Más en

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario