viernes 29 de marzo del 2024
CORAZóN 21-01-2010 09:00

Cristian Castro, por amor, piensa instalarse en Buenos Aires

Galería de fotosGalería de fotos

El cantante mexicano Cristian Castro cumplió con su objetivo: encontrar una novia en Argentina. Recordemos que al llegar al país para promocionar sus shows en noviembre, el rubio había revelado a modo de broma: “Vine para conocer mujeres y encontrar una novia”, y bueno... lo consiguió, tal como informa Semanario.

“Se llama Bibiana (Panozzo) y nos conocimos por casualidad justo el mismo día de mi cumpleaños”, cuenta el hijo mayor de Verónica Castro, y agrega: “fue en un cabaret, ella baila muy bonito...”, bromea "el chaparrito”, que en realidad conoció a su nueva compañera en un restaurante de Buenos Aires, donde se sacaron una foto e intercambiaron teléfonos, para luego encontrase.

Ella tiene 26 años, es guardavidas y personal trainer, y está junto al artista desde hace un mes. Desde entonces se los vio muy acaramelados por el barrio porteño de Palermo, disfrutando de unas mini vacaciones románticas en Punta del Este, donde además Cristian cumplió con su rol de padre y visitó a sus hijos Simone, de 5 añitos, y Mikhail Zaratustra, de 2, que veranean con su madre, la argentina Valeria Liberman. Finalmente, el pasado fin de semana también se mostraron muy apasionados en Mar del Plata.

Allí, la flamante pareja recorrió los lugares que al cantante más le gustaban de pequeño, como Punta Mogotes y el Torreón del Monje. También se acercaron al Teatro Auditorium para ver la comedia que protagoniza Pimpinela, “La Familia”, y por la noche se divirtieron en la disco Ink.

Así, en el balneario La Perla y de la mano, el cantante presentó oficialmente a su chica y confesó estar completamente enamorado, aunque todavía no planean convivir. “Quiero ir paso a paso, disfrutar un poco más”, revela el artista que ya pasó por dos divorcios escandalosos, pero que sin embargo no tardó en presentársela a su madre. “La suegra más temida está contenta, por ahora sólo la conoció por teléfono”.

El cantante está más que feliz con su nueva conquista, tanto que llegó a decir que “si se porta bien, me quedo a vivir en Argentina, estoy pensando quedarme en Buenos Aires, comprarme un pisito”.

No obstante, esta semana "el Gallito Feliz" volverá a su país para meterse de lleno en su nuevo disco, que saldrá a la venta en julio próximo y en el que el mexicano dice que va a contar su última historia de amor.

Galería de imágenes