jueves 28 de marzo del 2024
FOTOGALERIAS 28-02-2017 13:56

Volvió la "señorita G" y ¡se sacó todo!

Tras una vida escandalosa, Gabriela Vitale reapareció con una producción hot. ¿Será vedette de Carmen Barbieri? Galería de fotosGalería de fotos

Y un día reapareció Gabriela Vitale, apodada por los medios como la "Señorita G" tras ser fotografiada comiendo de una cucharita de Gerardo Sofovich.

Esta sensual morocha argentina, involucrada en varios escándalos, donde inclusive fue tratada de mitómana por el entorno de su ex marido, y con participaciones en novelas de México, regresó a los medios para explicar su ausencia.

Gabriel Vitale decidió recluirse para resolver la serie de conflictos con la justicia que tal manifestaba le provocó su ex marido (Narcotráfico, Estafas, etc.) y para preservar y priorizar el cuidado de pequeña hija.

Hoy, tras solucionar sus problemas con la justicia y luego de haber elevar a sus ex marido, Martin Scordamaglia, a Juicio Oral Público por un caso de abuso sexual infantil contra su propia hija y por una estafa donde a 600 ancianos a quienes se les vendió a todos la misma propiedad.

Dejando en claro judicialmente que ser la esposa de Scordamaglia realmente fue un infierno, Gabriela Vitale regresó para reinsertarse en el mundo artístico y convertirse en la próxima vedette de la obra de calle Corrientes de Carmen Barbieri.

Para esto, la "señorita G" realizó una producción de fotos super hot junto al fotógrafo Luis Sens. Una diosa!!

Galería de imágenes
En esta Nota