viernes 29 de marzo del 2024
FOTOGALERIAS 18-06-2016 00:04

Iskra Lawrence, belleza al natural

La modelo "plus size" es una belleza en ascenso, y no para de ganar seguidores y cautivar con sus curvas. Galería de fotosGalería de fotos

Iskra Lawrence es una de las modelos "plus size" más cotizada. Nacida en Worcestershire , Inglaterra, hace 25 años, la joven saltó primero a la fama mundial por negarse al retoque digital en sus fotos, y por tener un cuerpo lleno de curvas.

Con más de 2 millones de seguidores en Instagram, Iskra también tiene su propio sitio web, RunwayRiot, dedicado a la moda, estilo y belleza para mujeres de todas las tallas.

"Nuestra misión es servir a una comunidad insuficientemente representada y a menudo olvidada, de las mujeres con curvas que merecen tener tantas opciones de estilo como las demás", explica.

Iskra siempre se ha pronunciado a favor de la una imagen positiva y realista. "Me di cuenta alrededor de mis 18 años, que en lugar de tratar de cambiar mi cuerpo para adaptarme a los tamaños que se imponen, me gustaría tratar de cambiar la industria de la moda", le dijo al Daily Mail.

Y contó que firmar con varias agencias, hizo que se diera cuenta que podía ser una modelo exitosa tal y como era. "Me centré en convertirme en la mejor versión de mí misma, en trabajar más duro, investigar sobre nutrición y entrenar para estar saludable", observó.

Mirá las calientes fotos de Iskra Lawrence.

En esta Nota