jueves 25 de abril del 2024
FOTOGALERIAS 30-03-2016 13:32

La China Suárez, cada vez más sensual

La actriz le pone la cara y el cuerpo a una firma de ropa interior, y se luce como pocas. Fotos muy calientes. Galería de fotosGalería de fotos

María Eugenia Suárez, la "China", es desde hace varios años la protagonista de las campañas de la firma de ropa interior y trajes de baño Sweet Lady, y en la nueva colección se muestra muy sensual y bellísima.

La actriz de 24 años es una de las más guapas de la farándula, y lo demuestra cada vez que saca a relucir sus dotes de modelo para presentar las nuevas colecciones de la empresa.

De novia con Benjamín Vicuña, con quien pasó una mini luna de miel en Miami y Nueva York, Suárez se prepara para el estreno en mayo de El Hilo Rojo, película que protagoniza junto al chileno, de quien se enamoró en el rodaje, lo que le valió un escándalo con Pampita.

Suárez, además, mostró esta semana que sigue formándose en el canto, luego de integrar los Teen Angels y de grabar una versión de Tratame suavemente, la canción de Daniel Melero, para la banda de sonido del film Abzurdah.

Mirá las fotos de la China Suárez en ropa interior.

En esta Nota