jueves 28 de marzo del 2024
FOTOGALERIAS 20-03-2015 14:33

Todas las fotos del debut de Susana

Galería de fotosGalería de fotos

Susana Giménez regresó al teatro luego de 24 años. La diva debutó anoche, a sala llena, con “Piel de Judas”, la comedia ingeniosa y brillante escrita por los famosos autores franceses Pierre Barrillet y Jean-Pierre Grédy.

Junto a Antonio Grimau, Mónica Antonópulos, Alberto Fernández de Rosa, David Masajnik, Goly Turilli y Marcelo Serre y la dirección de Arturo Puig, Susana volvió al Teatro Lola Membrives en lo que ya se considera el acontecimiento teatral del año.

Su hija Mercedes Sarrabayrouse y sus nietos Lucía y Manuel Celasco no faltaron al gran debut.

Entre los presentes estuvieron: Mirtha LegrandGustavo Yankelevich, productor de la obra y su pareja Rosella Della Giovampaola, Tomás Yankelevich, Director de Programación de Telefe, Celia Sofovich, Ricardo Darín, Mauricio Macri y Juliana Awada, Analía Franchín y Sebastián Eskenazi y una gran cantidad de periodistas y medios.

Susana utilizó la red social Twitter para expresar su emoción tras el esperado debut: "Desbordo de felicidad. Gracias a todos por haber estado en el estreno de #PielDeJudas. Fue una noche inolvidable. ¡Los amo!".

Fotos: Néstor Grassi, Marcelo Aballay y prensa Piel de Judas