miércoles 24 de abril del 2024
FOTOGALERIAS 21-02-2015 23:05

Luly Drozdek: "No quiero quedarme en ser solo una cara bonita"

Galería de fotosGalería de fotos

Luly Drozdek es una de las diosas que acompañan a Gustavo Bermúdez y Miguel Ángel Rodríguez en la comedia "Extraña Pareja", la obra que cosecha excelentes críticas en el teatro Candilejas II de Villa Carlos Paz.

Previo a su llegada a la villa serrana, Drozdek participó en diversas películas como "Igualita a mí" (con Adrián Suar y Florencia Bertotti), "Ningún amor es perfecto", y el cortometraje "El Ello", ganador de varios premios internacionales. Además realizó un par de temporadas veraniegas en Colón y en Mar del Plata, hasta que surgió la posibilidad de las sierras de Córdoba.

Fresca y con una sonrisa radiante, Drozdek posó para Exitoina y contó: "Estudio teatro desde que tengo 10 años en un instituto dirigido por Paco Fernández de Rosa. Luego seguí estudiando, con diferentes profesores como Lito Cruz, Cristina Banegas, estudie historia del arte, literatura. Trato de hacer cosas todo el tiempo y seguir instruyéndome ya que no quiero quedarme en ser sólo una cara bonita. Incluso me recibí como relacionista pública".

Respecto a la decisión de sumarse a "Extraña Pareja", la joven de padre polaco y madre brasileña aseguró que la presencia de Gustavo Bermúdez y Miguel Ángel Rodríguez fue clave a la hora de aceptar la propuesta. "Me entusiasmó saber que ellos eran las cabezas de compañía. Ambos tienen mucha trayectoria, en televisión y teatro, y saben mucho. Son actores de raza. Es un aprendizaje constante porque ambos son súper generosos", completó.

Mirá las fotos de la bellísima Luly Drozdek.

Ariel Bogdanov (desde Villa Carlos Paz) | Fotos: Sebastián Hernández

Galería de imágenes
En esta Nota