jueves 25 de abril del 2024
FOTOGALERIAS 18-02-2015 12:04

Fede Bal y Barbie Velez: "Vivimos una linda historia de amor"

Galería de fotosGalería de fotos

Fede Bal y Barbie Vélez se muestran muy enamorados en la tapa de esta semana de revista Caras, y aunque algunos rumores indicaban que las fotos causaron un cortocircuito en la pareja, salta a la vista que ninguno de los dos tiene problemas a la hora de mostrarse frente a la lente del fotógrafo en la playa de Abracadabra, el día de San Valentín.

"Nos conocimos en diciembre, en una cena que organizó Sergio Massa con Javier Faroni, en Buenos Aires. ¡A mí me encantó apenas la vi! Pero la pibita ni me miraba y eso me volvió loco… No me dio bola. ¡Se me hacía la difícil! Me gustaba y mucho pero sabía que lo nuestro sólo sería para problemas. Nuestras madres son dos mujeres bravas y el amor siempre trae muchos problemas", dijo Fede a comienzos de enero, sin ocultar el sentimiento que comenzaba a nacer en él.

Enamoradísimo, el hijo de Carmen Barbieri decidió insistir e invitar a la hija de Nazarena en cada oportunidad que se presentaba a comer, a bailar, a salir o simplemente a compartir sus asados con amigos. Pero Barbie siempre encontraba una excusa. Más convencido de que era "la chica" para él, Federico utilizó todas sus armas de seducción y logró convencerla de salir.

"¡Es una mujer hermosa! Me seduce mucho su adultez. No hay chicas de 20 años como ella. Yo sé que soy todo lo que una madre no quisiera para su hija, por eso le dije a Barbie que antes de tener el prejuicio por lo que dicen, que me diera la chance de conocerme... Y así la convencí; siendo como soy. Nada más. Y hoy estamos viviendo un verano hermoso", aseguró el galán.

Galería de imágenes
En esta Nota