jueves 28 de marzo del 2024
FOTOGALERIAS 03-02-2015 12:02

Vicky Xipolitakis en topless se robó todas las miradas en el desfile de los hermanos Vernucci

Galería de fotosGalería de fotos

Vicky Xipolitakis demostró una vez más su audacia e irreverencia en la octava edición del Mega Desfile Vernucci en los jardines municipales de Villa Carlos Paz, Córdoba, ante 10 mil espectadores, cuando hizo su pasada en topless, con las "lolas" completamente al descubierto.

Se trataba de un evento especial, de corte popular y con entrada libre y gratuita que celebraba –además- los 30 años de Vernucci Estilistas. El desfile fue conducido por Rodrigo Lussich e Iliana Calabró y contó con un reconocimiento especial a Lito Cruz por su trayectoria destacada en la actuación.

Xipolitakis se llevó todas las miradas, aunque su despliegue no fue del agrado de todos, ya que fue muy criticada por los organizadores. Incluso Iliana la retó, porque eran las 8 de la noche y había muchos chicos presentes.

Pero más allá del paso erótico de la "griega", el desfile fue todo un éxito, con muchos momentos destacables.

Gladys Florimonte, por ejemplo, fue la más ovacionada cuando irrumpió en escena como Zulma, aquel personaje que acosaba a Marcelo Tinelli en ShowMatch. Sabrina Ravelli viajó especialmente desde Mar del Plata para reencontrarse con su novio Matías Alé, llegaron juntos y se dieron un intenso beso en la pasarela.

Moria Casán encabezó un selecto elenco de famosos que desfilaron, a su turno: Mariana Antoniale, Alejandra Maglietti, Virginia Gallardo y Christian Sancho; Laura Fernández, Claudia Ciardone, Lourdes Sánchez, Sofía Macaggi, Jessica Abouchian y Alejandro Paker.

Así, Roberto y Gabriel Vernucci celebraron el éxito en su profesión, y presentaron junto a Juan Brügge un proyecto social que buscará sacar chicos de la calle y brindarles una capacitación para convertirlos en peluqueros, como ellos. Los hermanos buscaron al profesor universitario y directivo del Banco de la provincia de Córdoba para sentar las bases.

"Con esta profesión logramos todos los sueños de nuestra vida. Viajamos, ganamos amigos y podemos vivir de ella. Ojalá podamos lograr darles una oportunidad a todos los chicos cordobeses también de vivir sus sueños", señalaron.

Ariel Bogdanov (desde Villa Carlos Paz) | Fotos: Sebastián Hernández - Prensa Vernucci