viernes 19 de abril del 2024
FOTOGALERIAS 18-12-2014 15:18

Las fotos del último programa de Susana Giménez

Galería de fotosGalería de fotos

Este miércoles Susana Giménez despidió el año con un programa lleno de sorpresas e invitados muy especiales. Susana ingresó al estudio en un lujoso automóvil que ella misma conducía, mientras el cielo se iluminaba con fuegos artificiales.

En la última noche de esta temporada, Susana recibió a Martina "Tini" Stoessel. La joven estrella que triunfa en el mundo bailó y cantó sus nuevos temas y mantuvo una divertida charla con Susana. Compartieron videos inéditos de Tini en los que ya demostraba sus dotes como bailarina y cantante.

Además en esta emisión especial, Susana fue una de las participantes de "Mi hombre puede", que contó con la conducción de Guillermo "El Pelado" López. La diva se animó a ser una de las participantes jugando junto a Nazareno Motola, Florencia Peña lo hizo con Sebastián Almada y Mónica Antonópulos tuvo a Freddy Villarreal como compañero. En el juego más divertido de la televisión la pareja ganadora fue la de Flor Peña.

Este último programa tuvo un "Preguntados" muy especial: Susana Giménez versus Moria Casán. Las dos estrellas respondieron las preguntas más insólitas en un desafío a pura adrenalina y diversión.

Finalmente, se emitió un compilado de los mejores momentos de esta temporada del programa y Susana compartió un brindis con sus invitados deseando un buen año para el país.

Fotos: Prensa Telefe

Galería de imágenes
En esta Nota