viernes 19 de abril del 2024
FOTOGALERIAS 13-10-2014 15:59

Loreley Portas, una diosa a puro rock

Galería de fotosGalería de fotos

Loreley Portas es una bella modelo, bailarina y actriz que protagoniza una caliente producción de fotos caracterizada como uno de los integrantes de Kiss, una de sus bandas favoritas.

"Soy bailarina, actriz, modelo, diseñadora de vestuario. Actualmente trabajo en Tequila, soy la imagen de Tequila en Buenos Aires y Punta del Este; y doy unas clases de danza en C5N. Fui imagen de Roberto Piazza y Verónica de la Canal, trabajé mucho en teatro. Trabajé en el Maipo y fui vedette de Ricardo Fort", nos cuenta la despampanante morocha.

Fanática del rock, Loreley fue la elegida para protagonizar el videoclip de "Deja Vu", el tema de Gustavo Cerati, y recuerda al músico con mucho cariño.

"Fui al casting que hacían para buscar bailarinas. Buscaban rubias de pelo largo y yo fui por más que tengo el pelo corto negro y quedé. Entre por casting, por audición", relata la modelo de Heavenmodels.

"Grabamos en Salta, durante tres días, cerca del Tren de las Nubes. Estaba Gustavo y era una excelente persona, músico y artista. Era un gran ser humano. Teníamos muchos amigos en común y se armó un grupo de amigos lindo después de armar el videoclip. Al año siguiente él tuvo el accidente", rememora.

"Era un tipo muy cálido, inteligente, divertido, pendiente de Lisa y Benito. Sencillo, que te contaba que él había arrancado tocando en la Iglesia, que lo que más lamentaba en su vida era la muerte de su papá, que tenía en cuenta a sus pares músicos ex Soda, que apostaba a los jóvenes en la música, y con quien podías hablar de todos los temas y siempre tenia algo interesante para decir. Así era él", señala, destacando la figura del músico fallecido hace poco más de un mes.

Mirá la sensual producción de Loreley Portas.

Producción: Gabriel Aguirre

Asesoramiento en Producción: Gustavo Bilotti