viernes 29 de marzo del 2024
FOTOGALERIAS 24-09-2014 00:25

Karen S: "Fantaseo con 'pasear' con Fantino y su esposa en una limo"

Galería de fotosGalería de fotos

Karen S es esta espectacular morocha de 22 años y vertiginosos 120-60-100 repartidos en 1,78 mts.

La paraguaya no se anda con rodeos, y confiesa que una de sus fantasías es tener sexo en una limusina.

"Me encantó cuando me convocaron para hacer una produ de fotos donde yo quisiera. Escogí la limusina porque es mi fantasía. Hacer el amor paseando por la ciudad, sin que nadie te vea, pero vos pudiendo ver a todos. En la limusina es genial, porque podés estar parado en un semáforo y la gente se pega al vidrio y no pueden ver nada. Sin embargo, vos desde adentro estas en llamas...", relata, con lujo de detalles.

Su fantasía, además, incluye "tomar champagne rico, comer deliciosas frutillas y algunos bombones también. Son buenos para recuperar energías y continuar...".

Karen cuenta que su rutina diaria se compone de un intenso trabajo en el gimnasio, y luego un mix de clases de canto, baile y actuación, ya que su anhelo es ser vedette de la calle Corrientes.

"Me estoy preparando muchísimo y me encantaría recibir algún llamado de un productor que me tomara una prueba para descubrir mi talento", señala.

La esculturar modelo tiene muy en claro con quién le gustaría compartir ese paseo especial en limusina: "es muy grande para dos personas nada más. Pero a la vez me gustaría que fuera algo súper cálido. Como sumarme con alguna parejita. Y creéme que todas las noches cuando veo Animales Sueltos me corre un calor... tengo un boleto para Alejandro Fantino y Myriam Lanzoni, ¿aceptarán mi invitación...?"

Agradecimiento y contacto con Karen: @chicafoxcom

Galería de imágenes