viernes 19 de abril del 2024
FOTOGALERIAS 17-09-2014 00:54

Zaira Nara anticipa el verano en bikini

Galería de fotosGalería de fotos

Zaira Nara le hace "pito catalán" a las críticas luego de publicar una selfie sin maquillaje, y se muestra como lo que es: una de las mujeres más hermosas y deseadas del país.

La hermanita de Wanda le pone su cuerpazo a la colección verano 2015 de trajes de baño KSI, y deja bien en claro que, de entrecasa o híper producida, no deja de ser uno de los rostros más bellos de Argentina.

"¿Con la cantidad de cosas que pasan en el país, el periodismo de ustedes es criticar una selfie sin maquillaje?", disparó la novia de Pico Mónaco sobre la polémica.

"Que tenga el Instagram abierto muestra que sólo estoy arreglada cuando trabajo; cuando no, soy una persona normal. Muestro cómo soy en mi vida y en mi vida soy así, no ando híper producida. Si hay periodistas a los que no les gusto, todo bien. Yo lo hago para mostrar cómo es mi vida. Uso las redes sociales para transmitir, es el acceso directo a mis seguidores. Por otro lado, si algo no les gusta, me lo dicen y si es con buena onda, lo tomo. Por suerte los que me siguen me dan buenos consejos", agregó Zaira, dolida por la situación.

¿Qué dirán luego de ver estas fotos quienes la criticaron?

Fotos: KSI

En esta Nota