viernes 19 de abril del 2024
FOTOGALERIAS 16-09-2014 01:41

Cindy Doll, de la villa a los escenarios

Galería de fotosGalería de fotos

Cynthia Gramajo, conocida como Cindy Doll, es esta infartante modelo de 22 años y electrizantes 93.60.94 repartidos en 1.80 mts.

Nacida en Barracas, la joven revela que tuvo una historia de muchos padecimientos antes de llegar a ser quien es hoy.

"Me gustaría contarle a la gente de donde vengo", dice a Exitoina.com. "Crecí en un barrio muy humilde llamado Villa Zavaleta de Nueva Pompeya, y gracias a mi carrera como modelo pude crecer y salir adelante con mis metas y estoy orgullosa de todos mis logros", agrega.

"Espero de esta manera incentivar a muchos en el barrio que tanto necesitan buenas vibras. Sería muy importante para mí contar esto que nunca lo comenté en ningún medio", señala Cindy.

"Mi sueño es poner un comedor en el barrio Villa Zavaleta", se esperanza la bella promotora.

Hincha de Boca y cursando el CBC para la carrera de nutrición, Cindy se describe como "una geminiana cariñosa, amable, divertida, alegre y generosa", y asegura que su hombre ideal debe ser alguien "que me escuche, que sea cariñoso, que sea alegre y lo más importante que sea caballero y con mucha personalidad".

Cindy, además, adelanta que está ensayando para debutar como vedette para una obra que se esta preparando para fines de noviembre. "La vedette principal será Mónica Farro, que es una genia. Me gustaría llegar a ser como ella", señala.

Mirá las fotos de Cindy Doll, una auténtica belleza.

Fotos: Ale Santiago

Galería de imágenes
En esta Nota