viernes 29 de marzo del 2024
FOTOGALERIAS 03-09-2014 01:26

Flor Bruckner, la bailarina tatuada de Pasión de Sábado

Galería de fotosGalería de fotos

Flor Bruckner, de 19 años, es una de las bailarinas de Pasión de Sábado que se destacan a la vista por su impresionante tatuaje en el brazo.

La rubia, tal como le sucedió a Jennifer Lawrence en los últimos días, fue víctima de un hacker que hace un par de meses sacó de su computadora un video íntimo, que le trajo varios inconvenientes laborales y personales.

Ya recuperada de este mal momento, se encuentra con todas las pilas preparándose para continuar con su carrera. "Ya estoy afortunadamente repuesta de ese mal momento y ahora me siento más fuerte que nunca", contó Flor mientras realizaba esta sesión de fotos con el fotógrafo Mario Marinho.

Con varias propuestas para el verano, Bruckner comenzó con sus clases de actuación y estudia un par de propuestas teatrales y de TV.

La diosa tatuada pertenece a la agencia MMSTAFF, con la que realiza diferentes presentaciones y desfiles por las discos de Capital Federal, mientras espera la oportunidad de demostrar que no hay otra rubia tan sensual como ella.

Fotos: Mario Marinho