viernes 19 de abril del 2024
FOTOGALERIAS 09-08-2014 02:37

Le ofrecieron una fortuna para ir a Gran Hermano... pero su novio no la dejó

Galería de fotosGalería de fotos

Helen Flanagan es una belleza inglesa, actriz y modelo, conocida en su país por haber interpretado a Rosie Webster en Coronation Street, y por ser una de las mujeres más hermosas del mundo.

La joven de 24 años protagoniza tapas de revistas alrededor del globo, como esta picante producción para FHM, en la que insinúa toda su sensualidad.

Luego de un 2013 agitado, que incluyó que tres enmascarados se metan a robarle en su casa, Helen reconoce que está más "madura" y "calmada", y está lista para asumir una etapa como empresaria.

"Quiero tener mi propia marca de ropa interior. Siempre he estado obsesionado con Agent Provocateur, porque creo que es elegante, pero también fresca, provocativa y creativa. Es algo que realmente me inspira. Tengo literalmente toda la colección de Agent Provocateur. Soy dueña de todo lo que tienen", aseguró.

De novia con Scott Sinclair, centrocampista del Manchester City, a Flanigan le ofrecieron cerca de medio millón de dólares para participar en la versión inglesa de Gran Hermano Famosos, pero no aceptó. ¿El motivo? Su novio, que no quiere que ande contando detalles íntimos de la pareja.

Mirá las fotos de esta belleza inglesa.

Fotos: FHM

Galería de imágenes
En esta Nota