viernes 19 de abril del 2024
FOTOGALERIAS 26-09-2013 02:35

Julieta Camaño lució su cuerpazo en las playas de Miami

Galería de fotosGalería de fotos

Julieta Camaño pasó unas románticas y ardientes vacaciones en Miami con su joven novio Francisco Capozzo, a quien le lleva nueve años, y el resultado puede verse en estas fotos.

Separada de Monchi Balestra, con quien tuvo a su hijo Valentino de ocho años, la conductora de Temprano para tarde, por Canal 26; e integrante de Bajada de línea, por Canal 9; y No se desesperen, por FM Mega, lució su lomazo en la arena de Miami y, aunque esta vez no sse animó al topless para la cámara, reveló el secreto de su figura.

"No hago nada de gimnasia, soy una guacha. Lo único, electrodos que me aplico con la doctora Lorena González Balsas, y me hago lo típico. No hago nada aeróbico, salgo a andar en rollers a veces cuando puedo. Pero bueno, la genética ayuda, obvio", dijo a Ciudad.com.

Además, dijo no estar para nada preocupada por la diferencia de edad con su novio, de 25 años. "Me encanta, no tengo problemas. Al principio, no sabía su edad y cuando me enteré quise salir corriendo. Es más maduro que otros de 40 que conocí...", explicó

"La edad significa muchas cosas, hay situaciones que sí me dan miedo. Pero es un pibe recontra maduro y me acompaña como nunca nadie lo hizo. Tampoco me interesa ser una roba cuna, no es mi estilo. Me lo han dicho, ja, ja. Es el amor, es inexplicable. Además, yo tengo mucha energía así que para seguirme hay que tener 25, ja, ja, ja", cerró.

Mirá las fotos del lomazo de Julieta Camaño en Miami.

Fotos: Ciudad.com

Galería de imágenes