jueves 25 de abril del 2024
FOTOGALERIAS 15-05-2012 03:02

Esta es Jeanette Galker, la novia de DJ Memo

Galería de fotosGalería de fotos

Jeanette Galker es la novia de DJ Memo, el Wachiturro acusado por una menor de abuso sexual. Jeanette tiene 20 años, es de Lugano, baila y su sueño es ser vedette.

Protagonizó varias producciones gráficas, para el diario Libre, para Exitoina.com, para la revista Hombre y para Fox Sports, entre otras, y suele realizar desfiles sensuales en distintos boliches.

La joven nunca dudó de su pareja, y así lo expresó en varias oportunidades en su perfil de Facebook: "soy la novia, la mujer que vive con él y estoy muy informada como también sé quién es mi pareja", escribió por ejemplo.

"Siempre lo voy a cuidar!! Sé que es una hermosa persona, incapaz de abusar de alguien", expresó, y aclaró que "no existió ni siquiera el intento de abuso. Y su causa anterior ya la cumplió y hoy es un hombre con todas las letras".

También publicó que "no hay pruebas que avalen lo que la denunciante dice ni tampoco hay un testigo, ya que su amiga no declaró haber visto ni escuchado nada".

"Está más que claro que yo también lo amo", escribió en su perfil en la red social, luego del descargo del músico en Pasión de Sábado, y agradeció las muestras de cariño. "Le hace muy bien el apoyo de la gente.... gracias!", indicó.

Mirá las fotos de Jeanette con DJ Memo:

]

Fotos: web / Revista Hombre / Exitoina.com

Agradecimiento: hermososymalditos.com

En esta Nota