miércoles 24 de abril del 2024
FOTOGALERIAS 08-05-2012 10:51

Julia Orayen, la diosa que calentó el debate presidencial en México

Galería de fotosGalería de fotos

El generoso escote de una modelo argentina de Playboy, que tuvo una fugaz aparición como asistente en el primer debate el domingo entre los candidatos a la presidencia de México, provocó un inusitado revuelo en el país, hasta el punto de que la autoridad electoral pidió disculpas este lunes, informa Perfil.com.

"El Instituto Federal Electoral de México lamenta el desacierto de producción asociado a la vestimenta de una edecán durante el primer Debate Presidencial y ofrece una disculpa a la ciudadanía y a la candidata y a los candidatos a la presidencia", indicó en un comunicado el organismo, organizador del evento.

Julia Orayen, una modelo argentina que posó para la revista Playboy, sólo apareció durante unos segundos al inicio del debate televisado, lo que tardó en repartir entre los cuatro candidatos los sobres con los que se sorteó el orden de sus intervenciones. Sin embargo, el ajustado traje de lycra blanco y el pronunciado escote que lució la exuberante joven no pasaron desapercibidos y pronto se convirtieron en objeto de comentarios de los usuarios de las redes sociales Twitter y Facebook.

Mirá las fotos de esta espectacular diosa:

]

En esta Nota