viernes 29 de marzo del 2024
FOTOGALERIAS 12-03-2012 10:09

Glamour y compromiso en el Tigre Moda Show

Galería de fotosGalería de fotos

Con las modelos más lindas y los diseñadores más prestigiosos, se realizó una nueva edición del desfile que ya es un clásico dentro del circuito del diseño. El multitudinario evento, a beneficio de la Fundación Huésped, difundió un claro mensaje de concientización sobre el VIH.

Los jardines del Museo de Arte Tigre se vistieron de fiesta en una nueva edición del Tigre Moda Show, evento que reunió a las mejores modelos y diseñadores, anticipando las nuevas tendencias de la moda.

Desde las primeras horas de la tarde, las modelos comenzaron a prepararse para brindar un gran desfile, donde la belleza y el glamour acompañaron en la pasarela las exclusivas prendas de reconocidos diseñadores como Jorge Ibáñez, Adriana Constantini, Leticia Carosella, Daniel Hetcher, Claudio Cosano, entre otros.

A propósito de ello, el Intendente Sergio Massa destacó: “Tenemos una inmensa alegría de poder compartir una muestra de puro diseño, que es identidad de Tigre y que nos permite mostrar modelos y diseñadores locales y nacionales, además del hermoso paisaje; y que sobre todas las cosas nos permite dejar un mensaje claro, que tiene que ver con la lucha contra el SIDA. Realizamos un trabajo en conjunto con la Fundación Huésped sumando moda, diseño, cultura y arte, con el objetivo de que la gente sepa que hay que cuidarse, que hay que aprovechar cualquier herramienta para difundir mensajes; y que el SIDA es una enfermedad que convive entre nosotros, que la tenemos que combatir con prevención, pero que además la podemos controlar”.

El evento, conducido por Alejandro Fantino y Nequi Galotti, tuvo como objetivo conjugar arte y estética, con responsabilidad social difundiendo un claro mensaje y creando conciencia en temas que preocupan a la sociedad. Este año, el Tigre Moda Show fue a beneficio de la Fundación Huésped y abordó la problemática social que conlleva la enfermedad VIH, brindando información para consolidar una conciencia social comprometida y solidaria confrontando a la discriminación diaria.

Con tecnología nunca antes utilizada, como pasarela de LED y mapping del Museo, el Tigre Moda tuvo la presentación de Beto Casella, con su banda “La bien Levantada”, junto a Gastón Recondo y Alacrán, aplaudida con gran entusiasmo por todos los presentes. Asimismo, durante el evento, el hashtag #tigremodashow fue trend topic en twitter; y además el mega desfile fue transmitido por el canal web del municipio, al cual se sumaron miles de espectadores.

Carolina “Pampita” Ardohain, Ingrid Grudke, Rocío Guirao Díaz, Luli Fernández, Jimena Buttilengo, Zaira Nara, Hernán Drago, Soledad Solaro, Dolores Barreiro y Paula Morales fueron algunas de las reconocidas modelos presentes.

En consonancia, “Pampita” declaró: “Este es un desfile que me encanta hacer, con un público muy cariñoso y con un marco único“, mientras que Ingrid Grudke expresó: “Este evento ya se transformó en un clásico dentro del circuito, colaborando además con la Fundación Huésped. Tigre me encanta, es muy importante que se puedan a llevar a cabo este tipo de iniciativas con el apoyo de muchos sectores y trabajando en equipo”.

]

En esta Nota