martes 23 de abril del 2024
FOTOGALERIAS 30-05-2011 11:06

Erika Mitdank, la "bebota" que calienta el "Bailando", en Hombre

Galería de fotosGalería de fotos

]

La pista del "Bailando por un Sueño 2011" se calentó con la incorporación de la ex novia de Ricardo Fort, Erika Mitdank, protagonista de junio de la revista Hombre

De sólo 20 añitos (la más bebota del certamen), puso a más de uno nervioso en su presentación.Su entrada a escena fue impactante. Con un chupete en la boca y vestida de "Gatubela" (como en la producción de Hombre), hizo balbucear varias veces a Marcelo Tinelli, que no podía creer lo bella que es la modelo y actriz.

Recordemos que ya el año pasado Erika había protagonizado el baile en el caño más hot de la temporada, y ya en ese momento el conductor había quedado embelesado ante su belleza.

Este año, en su presentación, la rubia se propuso jugar con Marcelo, y de tanto en tanto le prestaba su chupete al conductor del ciclo, que debía responder a los reclamos de las demás bailarinas que se ponían celosas. En cuanto a su presentación, según el jurado, estuvo bastante floja, aunque prolija en comparación con otras parejas. Al ritmo de Chayanne, la despampanante rubia no pudo dar el batacazo como esperaba. Le darán otra chance?

Galería de imágenes
En esta Nota