jueves 25 de abril del 2024
FOTOGALERIAS 24-04-2011 10:22

Gala de eliminación en "Soñando por Bailar"

Galería de fotosGalería de fotos

]

Este sábado 23 de abril, Paula Ávila dejó el certamen con el 14.13 % de los votos en “Soñando por Bailar, la Gala”, el programa que produce Ideas del Sur y que conduce Viviana Canosa por El Trece.

Una sensual apertura abrió la última gala de eliminación con ritmo de cha, cha, cha y reggaeton en Soñando por Bailar. Los seis participantes que aún permanecen en el reality ingresaron y posaron para la foto con los chicos que ya salieron de la isla.

En la previa con Canosa, Hernán Cabanas, Gabriel Martina, Eugenia Lemos, Yamila Piñero, Paula Ávila y Emiliano Messina se mostraron emocionados de haber llegado a esta instancia, valoraron la convivencia donde “pudimos mostrar como somos realmente” (Yamila) y coincidieron en que más allá de estrategias y competencias, todos se merecían ganar por el empeño que pusieron para aprender y avanzar.

La conductora los aconsejó: “Dejen la vida acá y disfrútenlo, porque este es un medio muy duro que nos pone a prueba todos los días. Para los que trabajamos en esto, todos los días es una gala de eliminación y tenemos que poner lo mejor de nosotros”

REGGAETON

La primeros en bailar el ritmo fueron Emiliano y Gisela Soto (“Descontrol”). Messina dio su voto negativo a Paula “la estratega”, a partir de una propuesta que le hizo Eugenia.

Yamila y Facundo Mazzei (“Ella se arrebata”) derrocharon sensualidad y energía. El jurado destacó el trabajo y Celina Rucci fue terminante: “Me encanta esta pareja y los quiero ver en el Bailando”. Yamila le dio su voto negativo a Gabriel.

Luego fue el turno de Hernán y Lorena Navarrine (“Descontrol”). El “latín lover” con claros problemas en su pronunciación de la r, antes de bailar, tuvo que sortear algunos trabalenguas preparados por la producción. Su voto fue para Emiliano.

Gabriel y Mariana Conci bailaron “Abusadora”. El voto fue para Emiliano.

Eugenia y Leo Pichinato con un sexy look en plateado brillante bailaron “Descontrol”. El voto (“Aunque me duela”) fue para Paula.

Paula y Gustavo Pecheto (“Nadie lo sabrá”). “Es una final y me duele en el alma pero mi voto es para Gaby”.

CHA, CHA, CHA

Emiliano y “Yiyo” bailaron “Lets get loud”. “Tenemos la misma energía”, definió Messina elogiando a su bailarina.

Yamila y Facundo se movieron con “Falsas esperanzas” y terminaron en el suelo luego del último truco. “Nos falló el girito”, explicó Yamila, pero muy tranquila por gozar de inmunidad en esta gala.

Hernán y Lorena (“Lets get loud”) se mostraron como una pareja afianzada en la pista. “Me enamoré de él… pero como pareja de baile”, aclaró la bailarina.

Un show aparte: Gabriel y Mariana (“Amor”) interpretaron el tema y terminaron abrazados. Muy seria se la vio a Romina -la novia de Gabriel- en la tribuna, pero invitada por Canosa fue a saludar a su novio y le dio un cachetazo en la cara “por todo lo que me hizo pasar”. Y “en representación de todas las novias y novias que dejaron su novio en el camino”, Canosa pidió un abrazo para la única “sobreviviente” de estar en pareja.

Marcelo Polino delató a la chica y dijo haberla visto “muy cerca de un pelado en un boliche de la calle Honduras”. “¿La pasaste bien con el pelado?”, recriminó Gabriel. “El se divierte toda la semana, ¿no me puedo divertir yo un miércoles?”, preguntó su novia. Después, con distintos calvos presentes en el estudio Romina hizo una demostración práctica de cómo bailó esa noche. “Se está vengando”, dijo resignado el participante.

Eugenia y Leo bailaron “Lets get loud”. “Somos un fuego juntos; el sueño completo sería poder bailar con él en el Bailando”, dijo Lemos. “Sería un placer para mi”, devolvió Pichinato.

Paula y Gustavo cerraron la gala en la pista con “I need to know”.

VOTOS NEGATIVOS DE LOS PARTICIPANTES

Gabriel 2 (Yamila, Paula); Emiliano 2 (Hernán, Gabriel); Paula 1 (Eugenia) y Paula con 1 (Emiliano).

VOTOS POSITIVOS DE JURADOS Y COACHS

Voto positivos a mejor desempeño en la isla:

Celina Rucci: Paula; Jorge Lafauci: Eugenia; Ángel De Brito: Paula; Laura Fidalgo: Gabriel y Marcelo Polino: Yamila.

Votos positivos a mejor performance en la pista:

Rucci: Emiliano; Lafauci: Hernán; De Brito: Eugenia; Fidalgo: Yamila y Polino: Yamila.

El voto positivo de los coachs (Romina Propato, Mariano Bottindari, Gustavo Bertuol, Darío Dorzi y Vanesa Millán) fue para Eugenia.

AL TELÉFONO:

Los dos participantes con más votos negativos (2) fueron directo al teléfono: Gabriel y Emiliano.

Pero Yamila y Eugenia por igualar en la mayor cantidad de votos positivos (3), tuvieron que designar a un participante para ir directamente al teléfono. Yamila eligió a Eugenia. Y Eugenia designó a Paula.

VOTACIÓN FINAL-PORCENTAJES

Salvados: Gabriel con el 33.55 %; Emiliano 28.89 % y

Eugenia 23.43 % . Eliminada: Paula con el 14.13 %

Recordemos que las instancias de “Soñando por bailar” se pueden ver diariamente por Éste es el Show (de lunes a viernes a las 14:30); todos los viernes en “El debate” (21:15) y los sábados en “La Cocina del Show” (de 14 a 18), “La Previa” (20:30) y “La Gala” (21:30), por El Trece.