viernes 29 de marzo del 2024
FOTOGALERIAS 31-01-2011 10:04

La eliminación de Emiliano de GH2011 en fotos

Galería de fotosGalería de fotos

]

Anoche se vivió, por Telefe, la sexta gala de expulsión de GH 2011, con la conducción de Jorge Rial.

Como lo había confirmado Rial en la última gala de nominaciones, Juan Pablo abandonó la casa por propia voluntad. Pasadas las 23hs, Gran Hermano le pidió a Juan Pablo que se despidiera de sus compañeros. El participante cruzó la puerta para ser recibido por Silvina Luna. Allí también aguardaban los dos suplentes —Jonathan y Constanza— quienes, ni bien salió Juan Pablo, ingresaron a la casa.

Los chicos quedaron sorprendidos al verlos y los recibieron con alegría.

Jonathan y Constanza no podrán nominar ni ser nominados por una semana. Tampoco pueden dar información del afuera porque si así lo hicieran podrían ser expulsados del juego.

A las 0.30hs, Rial se comunicó con la casa para anunciarle a Emiliano que debía abandonar el juego con el 68,01% de los votos. Emiliano se despidió de sus compañeros y fue recibido por Silvina Luna en la puerta. Minutos después, se reencontró con su familia en el estudio y mantuvo una breve charla con Rial.

Hoy a las 19.15hs llegará GH Diario, con la conducción de Silvina Luna, y a las 21hs una nueva edición de GH 2011 El Debate, conducido por Mariano Peluffo, con la presencia de Emiliano, el último expulsado.

Galería de imágenes