viernes 29 de marzo del 2024
FOTOGALERIAS 23-04-2010 18:36

La "botinera" que enloquece a todos

Galería de fotosGalería de fotos

Esta es Zahia Dehar, la prostituta francesa que metió en un escándalo a los jugadores Franck Ribery del Bayern Múnich, Sidney Govou del Olympique Lyonnais y Karim Benzema del Real Madrid, quienes tuvieron relaciones con ella cuando todavía era menor de edad.

La chica ha declarado que mantuvo relaciones sexuales con Ribery, figura de Francia y el Bayern Munich, y Benzema (Real Madrid) cuando contaba con sólo 17 años, lo que podría llevar a los jugadores franceses a enfrentar penas de tres años de prisión y multas de hasta 45 mil euros. (Click en la imagen para agrandar)

Mirá todas las fotos

Zahia reveló que es prostituta desde marzo de 2008 y que gana unos 20.000 euros al mes. Además, llegó a participar en un programa de la televisión francesa NRJ 12 para buscar pareja, informó el diario deportivo español As. (Click en la imagen para agrandar)

La estrella de Francia y el Bayern Múnich reconoció haber mantenido relaciones con la prostituta y de haberle pagado un viaje, pero negó haberle dado una suma de 2.000 euros. (Click en la imagen para agrandar)

“Los amaba…, eran mis hombres”, dijo Zahia, en declaraciones que reproduce el diario inglés The Guardian. (Click en la imagen para agrandar)

Me acosté con ellos, pero nunca les informé de que era menor de edad”, aseguró la prostituta de 18 años, protagonista de un escándalo que tiene en la mira a dos jugadores clave de la selección francesa antes del Mundial. (Click en la imagen para agrandar)

Ellos me consentían y se ocupaban de mí… ¡Eran mis hombres!”, afirmó la joven, que pidió que no se presenten cargos contra los futbolistas. (Click en la imagen para agrandar)

La Federación Francesa de Fútbol ha manifestado abiertamente su apoyo a Ribery y a Govou en un comunicado: "La FFF quiere manifestar su adhesión al principio de presunción de inocencia y expresa su fe en el proceso judicial. La FFF no tiene acceso al expediente del caso y no hará ninguna declaración más hasta que el proceso judicial llegue a término". (Click en la imagen para agrandar)

Los medios de comunicación franceses afirmaron que los jugadores eran clientes del Café Zaman, donde supuestamente trabajan prostitutas de lujo. (Click en la imagen para agrandar)

El presidente del Lyón, Jean-Michel Aulas, dijo a la prensa en Múnich que tenía plena confianza en Govou: "Sidney vino a verme a mi oficina antes de que el equipo viajara de Lyón a Múnich el lunes y sus explicaciones fueron convincentes. Su abogado ha confirmado que no estuvo involucrado y, por supuesto, estoy dispuesto a creerle". (Click en la imagen para agrandar)

Fuentes judiciales señalaron que "en todo proceso penal en un caso como éste se necesita saber si el cliente era consciente de que la prostituta era menor cuando mantuvieron dicha relación". (Click en la imagen para agrandar)

Zahia Dehar declaró ante la Policía francesa haber mantenido relaciones sexuales con los jugadores de la selección francesa de fútbol Ribéry, Benzema y Govou, y se confesó apesadumbrada por el escándalo, según el rotativo británico The Daily Mail, ante la posibilidad de que fueran condenados a tres años de cárcel. "Les mentí sobre mi edad", admite. (Click en la imagen para agrandar)

Los dos futbolistas franceses que quedaron atrapados en la maraña de las declaraciones de la muchacha y Benzema, jugador de Real Madrid, tendrán que declarar en mayo ante los tribunales, mientras que Ribery, de Bayern Munich, seguramente será citado próximamente.

Zahia Dehar, la chica del escándalo

La botinera que volvió locos a los jugadores franceses.

"Me acosté con ellos, pero no les dije la verdad sobre mi edad. Me encantan. Deben dejarlos en paz. Ellos me lo consentían todo y se ocupaban de mí. Eran mis hombres"

Zahia Dehar (Click en la imagen para agrandar)

Zahia Dehar (Click en la imagen para agrandar)

Zahia Dehar (Click en la imagen para agrandar)

Zahia Dehar

Zahia Dehar

Zahia Dehar